www.enpozuelo.es

La Tetera Azul rinde homenaje a la mujer

jueves 07 de marzo de 2019, 14:41h
La Tetera Azul rinde homenaje a la mujer
Ampliar

Una infusión para los 365 días del año con la que La Tetera Azul, una marca liderada por mujeres, recuerda que cualquier momento es bueno para celebrar la feminidad.

Misteriosa y radiante… De tonos dorados, el sabor y aroma de la infusión ‘8 de marzo’ evocan la poliédrica personalidad femenina gracias al dulzor de la canela y el regaliz, el carácter vivaz de la cáscara de la naranja y el limón y la justa rebeldía de la pimienta. Una infusión para los 365 días del año con la que La Tetera Azul, una marca liderada por mujeres, recuerda que cualquier momento es bueno para celebrar la feminidad.

A todas horas… Con 0% de teína, esta infusión es una aliada perfecta para ‘calentar’ el ánimo en cualquier momento del día o incitar un estado de relax y armonía antes de dormir. Además, no contiene azúcar, gluten ni lactosa y es 100% vegana.

El poder de un instante… Concebida como la línea gourmet de Pharmadus Botanicals, laboratorio farmacéutico líder europeo en el estudio y envasado de plantas para infusión, La Tetera Azul nace con la premisa de despertar los sentidos a partir del mundo de los aromas y sabores. Evocar un tiempo, un lugar o un recuerdo, llevando la experiencia y la emoción a una taza de té. Una pequeña ceremonia capaz de alegrar cuerpo y mente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios