www.enpozuelo.es

Consigue que tu piel brille... ¡desde el interior!

jueves 14 de marzo de 2019, 10:55h
Consigue que tu piel brille... ¡desde el interior!
Ampliar

Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo pero, ojo, porque muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación

Todos los días el medio natural y ambiental aceleran el cambio de la piel por dentro y por fuera. Este exceso de velocidad en el proceso de envejecimiento natural ocasiona hiperpigmentación, arrugas y pérdida de elasticidad.

Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo. Pero muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación. Incluso cuando la vitamina C es estable, debe llegar al lugar correcto para proporcionar una protección efectiva.

Por eso, el nuevo suero BioLumin-C de Dermalogica combina un complejo ultraestable de Vitamina C con biotecnología avanzada que lleva el poder natural de la Vitamina C donde mas se necesita.

BioLumin-C no solo ilumina, reafirma y reduce la apariencia de las arrugas sino que funciona junto con las propias defensas de la piel para conseguir una piel más brillante desde el interior.

El nuevo suero BioLumin-C de Dermalogica combina un complejo de vitamina C ultra estable con tecnología biotecnológica avanzada que proporciona el poder natural de la vitamina C donde más se necesita.

Características y beneficios de los ingredientes:

BioLumin-C Serum trabaja en sinergia con la piel, aportando ingredientes avanzados que mejoran las defensas naturales de la piel para iluminar, reafirmar y defender.

  • Ascorbyl Methylsilanol Pectinate protege contra el daño de los radicales libres y ayuda a tonificar la piel.
  • Aminopropil Ascorbil Fosfato, una de las formas más estables de vitamina C que ayuda a reafirmar la piel y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Palmitoil Tripéptido-5 reafirma la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
  • El ácido láctico elimina la suciedad opaca, revelando una piel más brillante.
  • Extracto de Flor Sophora Japonica, una rica fuente de polifenoles con protección antioxidante.
  • Aceite de Salvia Hispánica (semilla de chía), rico en antioxidantes, hidrata y ayuda a calmar los daños creados po los radicales libres.

Modo de uso:

Limpia la cara y el cuello cada mañana y cada noche, tonifica después con el mist o toner acorde al tipo de piel. Añade BioLumin-C y después aplica la hidratante correspondiente.

Presentación:

BioLumin-C Serum viene en una botella con dosificador libre de contaminación de 30 ml. Encuéntralo en los spas, salones de belleza y centros dermatológicos autorizados de Dermalogica®, y en dermalogica.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios