www.enpozuelo.es

¡Llegan las primeras compresas para adolescentes!

viernes 15 de marzo de 2019, 08:00h
¡Llegan las primeras compresas para adolescentes!
Ampliar
Masmi Girls es la única gama específica para chicas jóvenes y flujos ligeros. Incluye el primer protegeslip con alas del mercado, que permite una mayor sujeción y protección. Están elaboradas con algodón ecológico certificado y materiales biodegradables.

Cada mujer, cada cuerpo y cada periodo son diferentes. ¿Por qué entonces utilizar la misma compresa? Masmi Girls es la primera gama de compresas para adolescentes y flujos ligeros, elaboradas con algodón ecológico certificado y materiales biodegradables, y presentadas en un pack libre de plásticos.

La gama engloba una línea de compresas y protegeslips más estrechos y cortos, que se adaptan perfectamente al cuerpo de las chicas jóvenes, proporcionando mayor comodidad y discreción. Además, incluye el primer protegeslip con alas del mercado, que permite una mayor sujeción y protección.

Toda la gama Masmi está producida en Balsareny, (Barcelona), teniendo en cuenta unos principios de respecto por el medio ambiente y la salud íntima de la mujer.

Respetuosos con el medio ambiente y la salud

La nueva línea Masmi Girls, además de ser una revolución por lo que a diseño se refiere, destaca también por su respeto por el medio ambiente y la salud íntima de la mujer. Son compresas fabricadas con algodón certificado ecológico, tanto la capa superior como el núcleo absorbente.

Para la fabricación de la lámina impermeable y de la bolsita individual que resguarda la compresa se ha optado por un bio plástico que es biodegradable y compostable. Y los estuches son de cartón reciclado.

Toda la gama, fabricada en las instalaciones de Cohitech en Balsareny (Barcelona), está Certificada Ecológica por ICEA bajo el estándar GOTS. Cuentan también con Certificación Vegana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios