www.enpozuelo.es

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar la jornada de Puertas Abiertas en el colegio San José de Cluny

martes 22 de enero de 2019, 09:34h
El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar la jornada de Puertas Abiertas en el colegio San José de Cluny
Ampliar
Profesores y alumnos participaron durante la jornada para mostrar a los futuros padres de alumnos cómo funciona el colegio. Algunos de los participantes nos cuentan su experiencia.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas fueron muchos los asistentes que quisieron ver el colegio. Los profesores y alumnos participantes han querido explicar a www.enpozuelo.es qué es lo que se hizo durante la jornada.

Elena Esteban, profesora de Física y Química explica que "colaboró con el taller de experiementos y para ella hubo un ambiente estupendo. Acudió mucha gente, tanto alumnos del colegio como gente externa que se quiso acercar a ver las instalaciones y método educativo". La profesora, además, considera que se prepararon el número de actividades suficientes ya que no se disponía de más tiempo.

Las alumnas de Segunda Bachillerato, que están ya en su último curso en el colegio, fueron las encargadas de "realizar visitas por el colegio a padres de futuros alumnos". Además, todas ellas comentaron que hubo más gente de la esperada y que incluso "se agotaron las hamburguesas".

César Santamaría, porfesor de Matemáticas y tutor de 3º de la E.S.O., asegura que "faltó alguna actividad de matemáticas y me pareció que los partidos de volley fueron todo un éxito".

Por último, otra alumna de 3º E.S.O., Teresa Páramo, explicó que "se expusieron sus experimentos. Todo estuvo muy bien, aunque faltaron los brownies de la señorita Teresa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios