www.enpozuelo.es

Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!

miércoles 20 de marzo de 2019, 07:00h
Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!
Ampliar
La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable.

Cepillo para desenredar barba

Uno de los nuevos cepillos de la línea Official Barber de Termix es el Cepillo para Desenredar Barba, elaborado con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible que cuida el vello a la vez que le aporta brillo. Un cepillo perfecto para extender y desenredar diariamente de manera fácil y cómoda las barbas más largas.
Su formato ligero y ergonómico, sumado al mango de madera de haya, hace de este cepillo el ideal para desenredar y limpiar asiduamente las barbas más tupidas, extendiéndolas al máximo.

PVP. 31,49 €

Cepillo para pulir barba

El Cepillo para Pulir Barba es otra de las novedades de la nueva línea de productos Official Barber de Termix. Se trata de una herramienta de barbería profesional elaborada 100% con cerdas naturales de jabalí y madera de haya, que permite extender fácilmente la barba. Gracias a sus fibras naturales, consigue aportar un brillo característico a la barba, potenciando su salud.
Es indicado para el aseo diario de la barba, disciplinando el bello facial gradualmente y sin dañarlo. Un cepillo altamente recomendado para perfilar y pulir barbas, especialmente aquellas que requieran un brillo extra.
Es un cepillo ergonómico y ligero: la forma del mango se adapta totalmente a la forma de la mano, aumentando el confort y manejabilidad del mismo mientras se trabaja.

PVP. 30,49 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios