www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2019

A fondo

Dentro de un mes, coincidiendo con el pregón de las Fiestas Patronales, Mariana y Gabriel se presentan en sociedad

Mano derecha de Gabriel Ocaña de Alarcón
Mano derecha de Gabriel Ocaña de Alarcón

Noticia con galería de imágenes El regreso de los gigantes a Pozuelo

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo recupera la tradición

Los gigantes vuelven. Esta vez sin sombrero ni pendientes de flamenca ni corona. Durante años la costumbre en Pozuelo era pasear una pareja durante las fiestas patronales. El Rey y la Reina a los que muchos conocimos no pudieron salvarse del incendio en el almacén municipal. Ahora su espíritu, que nunca se fue del pueblo, vive en Gabriel y Mariana.

Descubre...

En agosto en la zapatería más céntrica de la ciudad te van a sacar una sonrisa de oreja. Ahora todo el calzado de temporada para mujer y los complementos más chulos del verano están al 50% de descuento en Kalzza. Además te puedes llevar dos pares de zapatillas Mustang para tus hijos por tan sólo 30 euros.
 Izquierda: Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC. Derecha: Pedro Canalejo, presidente de ASICMA.
Izquierda: Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC. Derecha: Pedro Canalejo, presidente de ASICMA.

ESIC acerca la gestión de la empresa al sector de la ingeniería

ESIC y la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos (ASICMA) han firmado un convenio de colaboración con el que la Escuela de Negocios pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los miembros del colectivo.

Susana Pérez Quislant ha vivido sus primeros festejos a pie de calle

El barrio de la Estación ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen con una nueva alcaldesa, la segunda de la historia de Pozuelo. Durante cinco intensos días Susana Pérez Quislant ha compartido calor y alegría con los vecinos y los integrantes de las peñas que han valorado de forma muy positiva el compromiso de la regidora con la tradición popular.
Terraza chill out de O’Hara’s Irish Pub en Pozuelo
Terraza chill out de O’Hara’s Irish Pub en Pozuelo

Noticia con galería de imágenes Relájate en la terraza chill out de O’hara’s en Pozuelo

O’Hara’s Irish Pub Pozuelo ya ha inaugurado su zona chill out. Un espacio ideal para disfrutar de su ya famosa terraza en un ambiente más relajado y distendido.

Con el objetivo de impulsar la colaboración entre la universidad y la empresa

Simón Reyes Martínez Cordova: "La ética debe ser el eje fundamental en la toma de decisiones empresariales"

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid ha sido el escenario de la Graduación de las distintas promociones universitarias de los alumnos de ESIC. En el transcurso del acto, al que acudieron más de 2.000 personas, se entregaron los tracionales premios Áster.

Como cada año y ya van veintiuno los niños y niñas de Pozuelo han disfrutado de una jornada repleta de actividades. Juegos desenchufados y partidas de ajedrez al aire libre, mensajes de radio, talleres creativos y muchas más propuestas familiares para sacar el niño que todos llevamos dentro. Y salió bajo el sol y los árboles del parque Prados de Torrejón.
0,34375