www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2019

A fondo

Susana Pérez Quislant ha vivido sus primeros festejos a pie de calle

El barrio de la Estación ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen con una nueva alcaldesa, la segunda de la historia de Pozuelo. Durante cinco intensos días Susana Pérez Quislant ha compartido calor y alegría con los vecinos y los integrantes de las peñas que han valorado de forma muy positiva el compromiso de la regidora con la tradición popular.
Terraza chill out de O’Hara’s Irish Pub en Pozuelo
Terraza chill out de O’Hara’s Irish Pub en Pozuelo

Noticia con galería de imágenes Relájate en la terraza chill out de O’hara’s en Pozuelo

O’Hara’s Irish Pub Pozuelo ya ha inaugurado su zona chill out. Un espacio ideal para disfrutar de su ya famosa terraza en un ambiente más relajado y distendido.

Con el objetivo de impulsar la colaboración entre la universidad y la empresa

Simón Reyes Martínez Cordova: "La ética debe ser el eje fundamental en la toma de decisiones empresariales"

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid ha sido el escenario de la Graduación de las distintas promociones universitarias de los alumnos de ESIC. En el transcurso del acto, al que acudieron más de 2.000 personas, se entregaron los tracionales premios Áster.

Como cada año y ya van veintiuno los niños y niñas de Pozuelo han disfrutado de una jornada repleta de actividades. Juegos desenchufados y partidas de ajedrez al aire libre, mensajes de radio, talleres creativos y muchas más propuestas familiares para sacar el niño que todos llevamos dentro. Y salió bajo el sol y los árboles del parque Prados de Torrejón.

Elaboraron un pacto por la educación tras ser formados por ESIC

Hace unos días se celebraba la Graduación la IV promoción del School Master in Digital Business, un modelo de formación único diseñado por ESIC que acerca a estudiantes de Secundaria y Bachillerato a una formación sobre el entorno digital y el marketing online reservada antes a estudiantes de postgrado.

Citius, altius, fortius

El Ayuntamiento ha entregado los primeros "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" en un acto presidido por Paloma Adrados y presentado por el periodista Ramón Fuentes al que asistieron los exfutbolistas Juan Eduardo Esnaider y German "el mono" Burgos.

A partir de mayo la "Mazcuerras" y la "Buelna" estarán disponibles en el restaurante

En sus ganas de seguir apostando por nuevas experiencias y productos únicos y de gran calidad el restaurante O´Hara´s incorpora a sus platos estrella la carne de vaca de la raza Tudanca de la ganadería cántabra Anievas dirigida por Enrique Elena.
1,03125