www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

A fondo

¿Pensando en un campamento de verano? British Nursery ha diseñado un verano lleno de aventuras con el objetivo de que tus hijos (de 0 a 7 años) aprendan inglés de manera espontánea y sencilla mientras se divierten y practican deportes.

Llega a Pozuelo la tecnología Velashape II ™, el tratamiento médico revolucionario para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

El Ayuntamiento ha transformado un descampado conocido por sus socavones en un aparcamiento salpicado de árboles con capacidad para 120 vehículos. En el acondicionamiento del solar municipal, utilizado desde hace décadas como lugar de estacionamiento, se han invertido 47.000 euros.

¿Estás preparado para pasar unas supervacaciones de Semana Santa? ¡Las Fun Weeks de Kids&Us Pozuelo son la mejor opción para pasar unos días divertidísimos!

Aprescom nace para optimizar los gastos fijos de mantenimiento y buscar la solución más adecuada para tu comunidad o tu empresa.

¿Buscas una pastelería 100% artesana con obrador propio y pan horneado a diario? A medio camino entre Pozuelo y Aravaca existe un lugar donde convertir un desayuno en una auténtica experiencia sensorial y encargar una deliciosa tarta de cumpleaños personalizada para sorprender a tus peques.

¿Conoces Pitillos? Es sinónimo de calidad, comodidad y estilo. Ahora en Kalzza Pozuelo pagas un par de zapatos de la firma española y te llevas dos. Esto sí que es comenzar al año con buen pie.

0,25