www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de febrero de 2019

A fondo

Aprescom nace para optimizar los gastos fijos de mantenimiento y buscar la solución más adecuada para tu comunidad o tu empresa.

¿Buscas una pastelería 100% artesana con obrador propio y pan horneado a diario? A medio camino entre Pozuelo y Aravaca existe un lugar donde convertir un desayuno en una auténtica experiencia sensorial y encargar una deliciosa tarta de cumpleaños personalizada para sorprender a tus peques.

¿Conoces Pitillos? Es sinónimo de calidad, comodidad y estilo. Ahora en Kalzza Pozuelo pagas un par de zapatos de la firma española y te llevas dos. Esto sí que es comenzar al año con buen pie.

La programación navideña culmina el domingo con la Cabalgata de Reyes. Hasta entonces todavía podemos disfrutar en familia de diferentes actividades y varios espectáculos. Algunos, como los de mañana sábado 4 de enero, marcados por la magia.

Acaba de abrir sus puertas en Pozuelo un lugar repleto de vitaminas y fibra. La alcaldesa, Paloma Adrados, la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Isabel González y el concejal de Empleo, Diego de Aristegui, han visitado La Repera.net.

0,21875