www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de octubre de 2019

A fondo

A dos años vista y con nuevas plazas de aparcamiento

El 30% del suelo está destinado a vivienda con algún tipo de protección

La modificación del PGOU aprobada en el último pleno permitirá la creación de una manzana residencial y comercial con más 300 plazas de aparcamiento público en los terrenos del matadero. El planeamiento elaborado por los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo dibuja un moderno y equipado entorno urbano sobre 14.000 metros cuadrados metros cuadrados junto a las vías del ferrocarril.

La concejal de Cultura, Isabel González, inaugura Blanca Doble

Pinturas y fotografías comparten espacio con piezas exclusivas como la fuente creada por Guillermo Pérez Villalta en 1972 o el abrigo de Antonio Alvarado de su colección Tacón Amargo (1987)

Blanca Sánchez Berciano nació en Madrid pero vivió en Paris, Colonia y Londres entre los 15 y los 23 años. Corría la década de los sesenta y conectó con modos de vida y formas de entender el arte impensables en la España de aquellos años.

Más de 50.000 profesionales se han formado en la Escuela de Negocios

La sede central se trasladó a Pozuelo en 1992 y se completó en 2013 con una biblioteca

Cuando en 1965 un grupo de visionarios y de miembros de la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús tomaron la decisión de constituir la escuela de negocios ESIC nadie era consciente del impacto y la influencia que el marketing iba a tener en nuestra sociedad y en el mundo empresarial.

Del día a la noche de Reyes

La Navidad culmina con la llegada de Sus Majestades de Oriente

Las últimas 24 horas han sido tan intensas que seguro que hoy a alguno se le han pegado las sábanas. La Navidad se ha marchado con los Reyes Magos. Hasta el año que viene. Ahora sólo falta desmontar las luces de las calles, los belenes y los árboles. Y subir la cuesta de enero. Casi nada.

¿Todavía no has escrito tu carta?¿A qué esperas?

En el Centro de Estética María Moreno

Un tratamiento de te blanco para pieles apagadas o de elixir de polvo de perlas para iluminar la piel, máscara permanente de pestañas, un bronceado natural de caña de azúcar o un masaje con caña de bambú y ventosas para perder volumen... Seguro que aciertas.

Sugerencias para acertar en Navidad...

Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

¿Quiéres sorprender a tu madre con un sérum regenerador de última generación? ¿A tu hija con crema de manos y bálsamos labiales con aroma a cereza, vainilla y menta?¿Pensando en un regalo original para tu pareja que además cuide su piel? Pide a Papa Nöel o a los Reyes Magos productos de belleza y acertarás seguro.

Compras felices... ¡Felices compras!

Un escaparate navideño con originales y económicas ideas para regalar

Kalzza es mucho más que una zapatería convencional. A la amplia variedad de zapatos, botas y botines para mujer y niños y zapatillas para toda la familia se unen las posibilidades de la tienda como un auténtico escaparate de detalles bonitos que se adaptan a todos los gustos y lo que es mejor... a todos los bolsillos.
0,15625