www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

A fondo

Todavía estás a tiempo de reducir grasa localizada, circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas antes de irte de vacaciones. ¡Y sin moverte de Pozuelo de Alarcón!

Durante las vacaciones, los padres quieren que sus hijos lo pasen lo mejor posible, y si es aprendiendo un nuevo idioma, mucho mejor. Kids&Us Pozuelo ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones emocionantes y divertidas vacaciones en inglés.

¿Quiéres que tus hijos aprendan inglés de manera espontánea mientras se divierten y practican deporte?¿Tienen 7 años o menos? En British Nursery Pozuelo han diseñado un verano repleto de magia. Como el maravilloso mundo del circo.

El retrato crudo y obsceno de las relaciones de pareja. La confección de un atlas de geografía. Una familia de campesinos que cuenta el nacimiento del universo y el origen de la vida o el sexo...

Empieza el buen tiempo y a todos nos entran las prisas, a unos para perder esos kilitos de más, a otros para recuperar la tonificación perdida y para volver a estar en forma.

¿Sueñas con una vivienda exclusiva en un entorno privilegiado de Pozuelo?¿Con un hogar confortable, moderno y seguro?¿En tu sueño hay amplias zonas ajardinadas, piscina y zonas deportivas? Todavía puedes vivir donde sueñas.

Alizaque es uno de esos sitios que podría aparecer en un libro de restaurantes con encanto. Ahora en primavera su terraza y su jardín están repletos de flores y se convierten en escenario para compartir una comida familiar o una cena romántica.

0,21875