www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de noviembre de 2020

A fondo

La cadena de hostelería másquepintxos ha inaugurado un nuevo restaurante en la calle Mónaco de Pozuelo -frente a la iglesia Santa María de Caná- que se suma a los otros tres de Dr. Fleming, La Moraleja y Las Tablas.
Coach España pone en marcha una formación intensiva los días 27 y 28 de junio dirigida a adolescentes que han obtenido malos resultados académicos.
María José Martín es fundadora de Coach España, una plataforma dedicada al descubrimiento y gestión del talento en los más jóvenes y una escuela para padres y educadores. Su experiencia como coach ejecutivo y coach de equipos le hizo darse cuenta de la falta de recursos y habilidades de muchos directivos. Esto le llevó a plantearse la importancia de ir a la raíz, a la adolescencia, y dotar a los jóvenes de herramientas de vida que les ayuden a conseguir el éxito en aquello a lo que se dediquen en la vida.
Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno saludable y nutritivo es importante para ponerte en marcha y afrontar el día con energía.
Llega el verano y no son pocos los que cambian el viaje de vacaciones por la reforma en la casa. Ha llegado el momento de pintar las habitaciones, o hacer obras en el cuarto de baño, o tal vez redecorar toda la vivienda más al gusto personal de los habitantes. Sea cual fuere el motivo, no tiene por qué ser negativo, al contrario, una reforma o la redecoración del hogar puede ser muy divertida y apasionante.
Más de doscientos asistentes acudieron ayer a la jornada organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo en el Hotel AC La Finca.
La cadena de restauración Dehesa Santa María elige Pozuelo de Alarcón para presentar la nueva imagen de Santamaría y carta diseñada por un prestigioso chef internacional de una Estrella Michelin. El grupo Eat Out, inmerso en la actualidad en un ambicioso proyecto de renovación de sus franquicias, abre así su primer restaurante Santamaría en una zona que ha experimentado un gran crecimiento comercial y de ocio en los últimos años.
0,15625