www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2019

A fondo

Alizaque es uno de esos sitios que podría aparecer en un libro de restaurantes con encanto. Ahora en primavera su terraza y su jardín están repletos de flores y se convierten en escenario para compartir una comida familiar o una cena romántica.

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

PRADO POZUELO es un proyecto de autopromoción de 40 viviendas exclusivas en una zona privilegiada de Pozuelo de Alarcón.

¿Pensando en un campamento de verano? British Nursery ha diseñado un verano lleno de aventuras con el objetivo de que tus hijos (de 0 a 7 años) aprendan inglés de manera espontánea y sencilla mientras se divierten y practican deportes.

Llega a Pozuelo la tecnología Velashape II ™, el tratamiento médico revolucionario para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

El Ayuntamiento ha transformado un descampado conocido por sus socavones en un aparcamiento salpicado de árboles con capacidad para 120 vehículos. En el acondicionamiento del solar municipal, utilizado desde hace décadas como lugar de estacionamiento, se han invertido 47.000 euros.

¿Estás preparado para pasar unas supervacaciones de Semana Santa? ¡Las Fun Weeks de Kids&Us Pozuelo son la mejor opción para pasar unos días divertidísimos!

0,234375