www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2021

ENARAVACA.ES > Ocio

El Gobierno regional ha elaborado un amplio programa de actividades, repleto de cultura y fantasía, con el objetivo de que Madrid se convierta en el lugar ideal para pasar esta Navidad.
El popular “Bus de la Navidad” de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) empezó a funcionar ayer y ofrece un recorrido por las vías más emblemáticas de Madrid decoradas con luces navideñas.
El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo acoge hasta el domingo 29 de noviembre el Rastrillo Nuevo Futuro, organización solidaria a beneficio de la infancia.
Madrid Rutas del Vino se suma este año por primera vez al Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el domingo 8 de noviembre, con las distintas actividades y propuestas que ofrecen ocho de las bodegas de la región que forman parte de este proyecto, cuyo objetivo es promocionar las bodegas de la región y dinamizar las zonas rurales coordinando la oferta cultural, gastronómica y vitivinícola de la Comunidad de Madrid.
El programa de actividades, que coincide con el Mercado de Productores, incluye conciertos, lecturas, acciones artísticas, teatro y performances de acceso gratuito y al aire libre.
El Recinto Ferial de la Casa de Campo se convierte en la sede de importantes citas que acoge la ciudad de Madrid este mes de octubre.
NEPAL SONRÍE-EDUVISIÓN SPAIN, en colaboración con la asociación vecinal ACROLA, ha organizado un evento solidario que se celebra este fin de semana (3 y 4 de octubre) en el Centro Comercial Rosa de Luxemburgo, en Aravaca.
0,189453125