www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2021

ENARAVACA.ES > Ocio

Del jueves 11 al domingo 14 de junio, San Antonio de la Florida viste de fiesta a Moncloa-Aravaca con una programación para todos los públicos y que, por su arraigo y tradición, ya es patrimonio de todos los madrileños.
El Centro Cultural Conde Duque celebrará durante todo este mes de junio el solsticio de verano con un amplia programación cultural enmarcada bajo el ciclo ‘Solsticio en Conde Duque’. El programa incluye música, teatro, cine, gastronomía y danza. La entrada es gratuita en todas las actividades hasta completar el aforo. Las invitaciones se retirarán una hora antes del comienzo de cada actividad en la taquilla del centro.
En el marco del Día Europeo de la Música, la empresa municipal Madrid Destino propone a visitantes y madrileños la ruta guiada Madrid, musa de compositores, el 21 de junio a las 19.00 horas. El mismo día y en idéntico horario habrá un pase especial adaptado a personas con discapacidad visual.
Teatro Fernán Gómez  (Centro Cultural de la Villa) de Madrid
Teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa) de Madrid

Arranca la primera semana de Flamenco Madrid

Hoy, 3 de junio, arranca el festival Flamenco Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid y Suma Flamenca.
El pregón del músico de raíces armenias Ara Malikian inaugura hoy (20.00 horas en la Plaza de la Villa) las fiestas del patrón de la capital, San Isidro Labrador. Cuatro días de música, cultura, gigantes y cabezudos, barquillos, chulapas y chulapos en escenarios emblemáticos: la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, Las Vistillas, la pradera de San Isidro, las calles del Madrid medieval...
Matadero Madrid celebra San Isidro apostando por la fusión de lo castizo y lo tropical, lo tradicional y lo electrónico, y los ritmos caribeños, andinos, asiáticos y africanos en el Especial Guacamayo Tropical.
Cartel de Las Fiestas de San Isidro 2015 (Foto: Chema Fernández)
Cartel de Las Fiestas de San Isidro 2015 (Foto: Chema Fernández)


Llegan las fiestas de San Isidro 2015

Madrid celebra este año las fiestas de su patrón, San Isidro Labrador, entre el 14 y el 17 de mayo. La plaza Mayor, los jardines de Las Vistillas, así como otras calles y plazas de todos los distritos de la ciudad serán los escenarios de una amplia programación cultural, que incluye conciertos de rock y zarzuelas, espectáculos de humor, danzas regionales, títeres y fuegos artificiales.
0,154296875