www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2021

ENARAVACA.ES > Ocio

La Rosaleda ubicada en el distrito de Moncloa-Aravaca, acoge hoy, entre las 10.00 y las 19.00 horas, el concurso popular Rosa de Madrid, que este año celebra su 14 edición.

Madrid se vuelca con la festividad de su patrón San Isidro a ritmo de música. Diferentes estilos y escenarios al aire libre, en el centro de la capital, para todos los gustos y edades.

La oferta cultural, dirigida a todos los públicos, está formada por un centenar de actividades y espectáculos de teatro, música, danza, folclore y cine.

Con motivo de las procesiones de Semana Santa en la ciudad es recomendable evitar la zona centro en coche y usar el transporte público.

Madrid celebra su Semana Santa con un amplio programa cultural y de ocio al que se suman dos rutas turísticas especiales: "Dulce Pasión" y "Tradiciones de Semana Santa".

Ana Botella presenta la campaña de concienciación del uso de la bicicleta y anuncia la llegada de BiciMad.

Hoy tiene lugar el concierto inaugural de la Semana Santa en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés (20.00 horas). Música sacra del tiempo de El Greco, de la mano del grupo de música barroca La Folía.

0,125