www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de marzo de 2021

Ocio

A la vuelta de la esquina

Setenta casetas, comida sobre ruedas y catas de vino

La próxima edición de la Feria del Comercio de Pozuelo llega los próximos días 20 y 21 de junio con algunas novedades. Como un Showcooking en el que un Chef realizará varios platos en directo de forma sencilla y divertida haciendo partícipes a los asistentes.

En el Parque Prados de Torrejón y aledaños

Con talleres, juegos, exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintacaras, concursos, manualidades, globoflexia y conciertos

Pozuelo celebra este domingo el Día del Niño con actividades para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños. El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, organismos oficiales y otras instituciones, ha organizado una jornada con más de un centenar de actividades.
Mañana viernes llega a Pozuelo la campaña "Sabores de Galicia" y con ella las Denominaciones de Origen Ribeira Sacra (vino), DOP Arzúa-Ulloa (queso) e IGP-Ternera Gallega (carne) para dar a conocer, a través de catas y degustaciones, varios productos gallegos.

El Ayuntamiento oferta cerca de 4.000 plazas para niños y jóvenes

La programación municipal, dirigida a niños y jóvenes, incluye tres modalidades: el programa "Summer School", las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad.

En Húmera

Con actividades familiares, paella, procesión y romería se han celebrado en Húmera las primeras fiestas patronales del año. El tiempo ha acompañado y decenas de vecinos han salpicado de alegría las calles para festejar a su patrón.

Las creaciones Huevo Roto y Mejillón Tigre ERG!! obtienen el segundo y el tercer premio

Los restaurantes Pinchos by Kaprika, DH Gastro y El Rey Gambón han resultado ganadores en la última edición de Pozuelo de Tapas celebrada en abril. La tetería Essence Tea & Coffe, Taberna del Volapié y Casa Luis han quedado finalistas.

El jueves 7 de mayo finaliza el plazo de inscripción

El Ayuntamiento organiza los próximos días 20 y 21 de junio una nueva edición de la Feria del Comercio en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera.
0,140625