www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de marzo de 2021

Ocio

El Día de los Enamorados no te olvides de sorprender a tu pareja con una velada romántica. Una cena, en Pozuelo, puede ser el plan perfecto para rematar el día.

Enología

El Ayuntamiento con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid organiza unas jornadas para promocionar los vinos de la región en restaurantes de Pozuelo.

Del 31 de enero al 1 de marzo

Y jazz con queso y jerez, taller de sombreros comestibles, recetas de novelas gastronómicas...

El Museo del Traje se une a la celebración de la sexta edición de Gastrofestival Madrid con una muestra de las chaquetas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote.

En el ecuador de las vacaciones escolares

Los centros culturales Padre Vallet, MIRA y Volturno acogen gran parte de las actividades

La programación navideña discurre a buen ritmo. Tras el paso de las pulgas, el faraón y Merlín por el Aula Mágica llega el momento de convertirnos en magos y disfrutar de dos espectáculos protagonizados por Manuel Vera y compañía: El espejo supermágico y Con te de magia.

Del restaurante Cavanna

Carrillera de con coulis de calabacín y el humus con pulpo a la gallega completan el podio gastronómico

La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y representantes de la empresa Madrileña Red de Gas han entregado los premios a los restaurantes ganadores en la última edición del concurso gastronómico celebrada del 24 al 30 de noviembre.

Hasta el 30 de noviembre

Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo
Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo

Pozuelo se va de tapas

Miniaturas artesanas + Bebida = 3€

Carrillada ibérica rellena de dátiles sobre cama de migas. Foie de pato con compota de manzana y crujiente de jamón. Picantón deshuesado relleno de foie y reducción de Pedro Ximénez acompañado de crujiente cebolla. Cartuchete de chipirón con ali-oli. Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo. Taco de salmón en escabeche. Y Makutito. Si ya suenan bien imagínate como saben...

Del 24 al 30 de noviembre

Miniaturas como carrillada ibérica rellena de dátiles o foie de pato con compota de manzana y crujiente de jamón optan a tres premios en metálico

Regresa "Pozuelo de Tapas". Comienza la cuenta atrás de la novena edición de una ruta organizada por el Ayuntamiento para promocionar la oferta gastronómica de la ciudad. Del pueblo a Húmera pasando por la Avenida de Europa y Monteclaro, más de treinta restaurantes, bares y cafeterías de diferentes rincones ofrecerán sus creaciones acompañadas de una bebida (cerveza, vino o refresco) al precio de 3 euros.
0,171875