www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2021

Ocio

Para amenizar como hace unos años la novena edición de la Quedada Generacional. No podemos adelantar mucho.. Los chicos de Modestia Aparte dicen que les han instalado un dispositivo de autodestrucción y que tras tocar algunos de sus hits se autodestruirán. Aviso... eso lo cuentan al final.

A pocas semanas del estreno de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" de Javier Fesser la peña El Albero va a recuperar estas fiestas el imaginario de Ibañez en forma de cabezudos.

A muchos nos hizo feliz un regreso. Tras doce años de silencio Mikel Erentxun anunciaba en sus redes sociales que Diego Vasallo y él volvían. Que Duncan Dhu volvía. Lo que no imaginaban es que la magia de los ensayos les llevaría a un disco nuevo y a una gira de conciertos a este y al otro lado del charco.

Aunque salpicaron de tonos fluor el pasacalles del año pasado se han constituido como peña hace tres meses. Las Domingas ya tienen estatutos y sede. Este año cambian el amarillo de sus camisetas por el fucsia y añaden un original logotipo.

El próximo fin de semana comienzan las Fiestas Patronales. Hace días os contamos quien las abre. Hoy publicamos la entrevista con quien las cierra. Es un músico argentino hecho a sí mismo. Con los pies en la tierra. Y dentro de nada en el escenario de la plaza del Padre Vallet.

Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management.

El programa cultural municipal “Pozuelo se mueve en verano” trae este fin de semana al municipio un nuevo espectáculo infantil, música y cine.

0,15625