www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de septiembre de 2021

Ocio

La cuarto teniente de alcalde y concejal de Cultura, Isabel González, y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, han visitado recientemente este pulmón verde de Pozuelo, que ocupa 140 hectáreas y tiene 25.000 árboles y 95.000 arbustos.

El Pregonero ha vendido más de 600.000 discos en los últimos 15 años. Es jerezano y va con su verdad por delante. La del Flamenco. Medalla de Andalucía y Premio Ciudad de Jerez, José Mercé abre la Semana Grande de Pozuelo* que ha elegido como hogar. Y por la que pasea como Pepe por su casa...

Con la primera concentración de charangas de la historia y una merienda popular han finalizado las fiestas en honor de la Virgen del Carmen. Las luces se han desmontado. En poco más de un mes volverán a montarse para la Semana Grande de Pozuelo.

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidió la Misa Solemne y la Procesión en honor a la Virgen del Carmen que se celebró el día de la Patrona del barrio de la Estación.

La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y representantes de Madrileña Red de Gas han entregado los premios a los tres restaurantes ganadores en la última edición de “Pozuelo de Tapas”.

Hoy comienzan los festejos en honor a la Virgen del Carmen. El Ayuntamiento, en colaboración con peñas y asociaciones de Pozuelo, ha confeccionado un programa de actividades que arranca con cultos religiosos, atracciones a precio popular y fuegos artificiales.

Lo adelantaba Paloma Adrados en el Debate sobre el Estado del Municipio. El Parque Forestal "Adolfo Suárez" de Pozuelo ya abre sus puertas al público todos los días del año. Además el Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento para 60 vehículos.

0,28125