www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de agosto de 2020

Ocio

Los amantes del juego están de enhorabuena y más concretamente los del póker. Entre los días 5 y 9 de febrero desembarca en Madrid  el Estrellas Poker Tour de PokerStars.es y lo hace en el Casino Gran Madrid de Torrelodones. Una de las grandes citas nacionales de este juego y que además estará a un paso de Pozuelo.

Gacela al cognac y cebra crujiente sobre gelatina de calabaza ahumada con madera de baobab. Es la delicia en miniatura más votada en la pasada edición de las jornadas Pozuelo de Tapas.

Las principales asociaciones de la Industria del Cine, productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE), con el apoyo del ICAA, lanzan una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica y facilitar la asistencia a salas.

El Ayuntamiento repartía horas antes de la llegada de los Reyes 2.000 porciones del tradicional Roscón de Reyes y la misma cantidad de vasos de chocolate en la Plaza Mayor.

Arte, literatura, talleres... Todo eso y más es Cafebrería ad Hoc, el nuevo espacio en Pozuelo en el que perderse entre música, libros y poemas, asistir a un taller o tomarse un buen café o un vino en un espacio de relax, encuentro y tertulia. Conoce un poco más este rincón de nuestra ciudad, de la mano de su dueña, Lola Vivas.
0,203125