www.enpozuelo.es
Edición 6    9 de abril de 2020

ENARAVACA.ES > Política

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha puesto en valor la libertad y el compromiso de seguir avanzando en ella para conseguir una sociedad mejor.
Los hospitales galardonados en la XI edición de las acreditaciones de la Red de Hospitales sin Humo de la Comunidad de Madrid han sido los de Móstoles; el Rey Juan Carlos, de Móstoles, de Torrejón, el Infanta Cristina, de Parla, el Puerta de Hierro-Majadahonda y la Fundación Jiménez Díaz.
Cristina Cifuentes mantiene un encuentro con miembros del colectivo LGTBI con motivo del World Pride Madrid 2017 que se celebra en la región hasta el 2 de julio.
Cristina Cifuentes ha destacado durante la clausura de la Asamblea General 2017 de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) la apuesta que el Gobierno regional está realizando por desarrollar políticas que favorezcan y fomenten el emprendimiento y la creación de empresas.
En 2016 se han atendido a un total de 1.139 menores víctimas de violencia de género en la región a través de los distintos recursos residenciales y no residenciales de la Red Madrileña de Atención Integral para la Violencia de Género, tal y como ha puesto de manifiesto Belén Prado en la inauguración de la jornada formativa sobre “Huérfanos de la Violencia de Género”, organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid va a poner en marcha un dispositivo especial de cara al World Pride 2017, con un refuerzo especial de la Sanidad, el Centro de Emergencias 112 y el Transporte, que incluye la apertura 24 horas del Metro de Madrid por primera vez en su historia.
El Gobierno regional “quiere y debe ser un aliado estratégico de las empresas familiares”, que son responsables de gran parte del tejido productivo de la región.
0,638671875