www.enpozuelo.es
Edición 6    9 de abril de 2020

ENARAVACA.ES > Política

La Comunidad se va a personar en el último caso de violencia de género, ocurrido en Rivas Vaciamadrid el pasado 1 de enero, cuando una mujer de 40 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental.
La Comunidad de Madrid cerró el tercer trimestre de 2016 con una deuda del 14,2% del PIB, lo que significa que Madrid es la región menos endeudada de España, según los datos hechos públicos por el Banco de España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó uno de los momentos más destacados de la tradicional cena de Navidad del Partido Popular, al aclarar que no era buen momento para anunciar su candidatura a liderar el PP regional. Cifuentes estuvo acompañada de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y Paloma Adrados.

Cristina Cifuentes ha asistido a la entrega del reconocimiento a la Consejería de Transportes por el Plan de Accesibilidad de Metro 2016-2020.
Los 21 distritos que conforman la capital participan en una campaña de reciclaje, promovida por el Ayuntamiento de Madrid, con la que se espera incrementar un 30% el reciclado de vidrio en la ciudad en cinco años.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reunió el pasado lunes con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en la sede del ministerio.
La Comunidad ha cubierto un 43,3% de los puestos que permanecían sin cobertura en la Administración de Justicia de la región en el último año, según ha explicado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
0,203125