www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de junio de 2021

ENARAVACA.ES > Política

Cristina Cifuentes ha asistido a la entrega del reconocimiento a la Consejería de Transportes por el Plan de Accesibilidad de Metro 2016-2020.
Los 21 distritos que conforman la capital participan en una campaña de reciclaje, promovida por el Ayuntamiento de Madrid, con la que se espera incrementar un 30% el reciclado de vidrio en la ciudad en cinco años.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reunió el pasado lunes con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en la sede del ministerio.
La Comunidad ha cubierto un 43,3% de los puestos que permanecían sin cobertura en la Administración de Justicia de la región en el último año, según ha explicado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido con el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, dentro de la ronda de visitas institucionales que tienen lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional.
El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el Protocolo de contaminación y reitera la importancia del uso del transporte público y moderación en la utilización del vehículo privado. El consistorio liderado por Manuela Carmena agradece además a la ciudadanía "el cumplimiento de las medidas y a los medios de comunicación por la difusión de la información".
Algunas de las novedades de la nueva estrategia de residuos del Ayuntamiento de Madrid son la recogida de cartón y vidrio comercial puerta a puerta, mayor frecuencia de vaciado de los contenedores amarillos para envases, limpieza en profundidad de todos los contenedores al menos una vez al mes, renovación completa de la flota de camiones de recogida de residuos, implantación de la recogida separada de la materia orgánica y la instalación de puntos limpios de proximidad.
0,156005859375