www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de mayo de 2021

ENARAVACA.ES > Política

Madrid va a contar con una nueva Ciudad de la Seguridad en la que se integrarán todos los servicios centrales de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado ayer que no se presentará a las próximas elecciones municipales de 2015 para revalidar el cargo.

La Casa de Campo, Bien de Interés Cultural (BIC) desde 2010 en la categoría de Sitio Histórico, es con sus 1.722 hectáreas la zona verde de mayor superficie de Madrid, y una de las mayores de Europa, y a diferencia de otros parques urbanos, tiene un origen natural.

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un proyecto de mejora de la pavimentación que incluye a los 21 distritos de la ciudad. Dotado con casi 6,2 millones de euros el programa será financiado con el remanente de Tesorería positivo de 2013.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid cuenta con 214 efectivos más. Son la última promoción de bomberos especialistas a los que Ana Botella ha dado la bienvenida.

El espacio situado entre las calles de Mesón de Paredes y de Amparo es un homenaje del Ayuntamiento de Madrid a la histórica figura sudafricana que lideró los movimientos contra el apartheid.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han ejercido su derecho al voto en las Elecciones Europeas en Aravaca.

0,203125