www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de septiembre de 2021

ENARAVACA.ES > Política

Hoy es el último día para comprobar tu inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Para paliar las dificultades económicas que afectan a muchas familias madrileñas, el Ayuntamiento ha impulsado unas ayudas destinadas a quienes  tienen menos ingresos, con la finalidad de reducir el impacto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en sus economías.

Cada madrilen?o se ahorrara? 183 euros en el IRPF de 2014 gracias a las rebajas fiscales aprobadas por la Comunidad.

El distrito de Moncloa-Aravaca, a través del Área de Desarrollo Urbano y Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, ha recuperado la plaza situada en el número 22 de la calle Antonio Machado después de décadas de abandono. El Pleno del Distrito ha aprobado por unanimidad la propuesta de una Asociación Vecinal para dar a esta plaza el nombre de Plaza Poetas.
Cristina Cifuentes ha presentado las nuevas rebajas fiscales que se aplicarán en la región y que suponen una bajada de impuestos al conjunto de los contribuyentes madrileños, con especial impacto en las rentas más bajas y en las familias.
La Unión Europea ha comunicado a la Comunidad que el Ejecutivo regional puede continuar con la tramitación del nuevo Decreto para mejorar la regulación en materia de viviendas de uso turístico.
La Comunidad de Madrid va a anticipar los pagos de la Justicia Gratuita a abogados y procuradores. Así, el Gobierno regional da respuesta a una de sus reivindicaciones históricas y cumple con otro de los compromisos electorales de Cristina Cifuentes, el de “agilizar los pagos de asistencia gratuita del turno de oficio para garantizar el derecho de la defensa de las personas con menos recursos económicos y actualizar los honorarios”.
0,140625