www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

Actualidad > Política

Las cuentas municipales correspondientes a 2014 se han liquidado con un superávit de 18.296.356 euros, una amortización de deuda de casi 5 millones de euros y un presupuesto ejecutado al 91%.

El nuestro es el único municipio de España con una aplicación móvil que informa sobre plazas disponibles

Una docena de parques de Pozuelo disponen de sensores que mejoran la eficiencia en el consumo de agua y detectan posibles fugas. Con su instalación arrancaba la primera fase del proyecto Smart City que ahora culmina con la llegada del aparcamiento inteligente.

De la mano de Microsoft Ibérica y la Fundación esplai

Los jóvenes podrán obtener de forma gratuita la certificación oficial de Microsoft Office Specialist (MOS)

La alcaldesa, Paloma Adrados, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña y la directora general de la Fundación esplai, Inma Mayol, han firmado un convenio que permitirá poner en marcha en Pozuelo iniciativas específicas relacionadas con el soporte a los emprendedores y la formación.

La medida supone un ahorro en la tarifa de día del 12,5% y del 4% en la nocturna y de fin de semana

Más de dos millones de madrileños se van a beneficiar de la supresión de la tarificación por zonas y la congelación de algunas tarifas entre las que se incluye la bajada de bandera y el precio por kilómetro en horario nocturno y fines de semana.

Ahora la actuación se realiza sobre una veintena de calles

Los trabajos que consisten en acondicionar el pavimento asfáltico de las calzadas y reponer la señalización horizontal comenzaron a finales de febrero y está previsto que finalicen en las próximas semanas.

Formación para el empleo

Y nuevos cursos de gestión de archivo, grabación de datos y blogs

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en una nueva edición del programa de Coaching Profesional para la búsqueda de empleo. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

Maite Pina: “El Gobierno del PP maltrata a los vecinos del barrio de los elementos”

La concejal de Izquierda Unida ha paseado por Aire, Agua, Tierra y Fuego y ha comprobado el estado de abandono en el que se encuentran cuatro calles -y la de atrás- que no hace tanto presumían de comercio, hostelería y pequeños corriendo.
0,46875