www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de agosto de 2019

Actualidad > Política

Plenario

Los actuales recogen alrededor de 2.300 toneladas anuales de residuos

El Ayuntamiento construirá un nuevo Punto Limpio en la Ciudad de la Imagen y pondrá en marcha campañas de información y sensibilización sobre reciclaje de basura.
El Grupo Municipal Socialista lleva al primer pleno ordinario de la legislatura quince preguntas relacionadas, entre otros asuntos, con el Monte de Pozuelo, el sistema de riego, las obras de la estación de Cercanías, el horario de los autobuses al hospital Puerta de Hierro o la situación de la educación. Aseguran sus tres concejales que con el objetivo de que el Partido Popular tome cartas en cuestiones vinculadas a la calidad de vida de los vecinos.

Contra la especulación urbanística

Los concejales de Somos Pozuelo han estrechado sus relaciones con la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo para proteger los terrenos verdes.

En respuesta a las críticas de la oposición

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha dejado claro que las Fiestas de Pozuelo que se celebran en julio y septiembre cuentan con una oferta de actividades variada dirigida a la totalidad de los vecinos. Que los festejos patronales son de todos y para todos.

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, defenderá una moción en la sesión plenaria de la próxima semana

Dicen los portavoces de la nueva oposición que el actual modelo de fiestas patronales en Pozuelo da signos de agotamiento, no ilusiona y advierten que si no se replantea terminará por hacerlas desaparecer. Con las primeros festejos grandes a la vuelta de la esquina Somos Pozuelo, PSOE y Ciudadanos llevan a pleno y de manera conjunta un debate que lleva años en las calles.

En la via pecuaria Vereda de la Carrera

Durante el verano se acondicionará el tramo comprendido entre la M-40 y las calles Ávila y Burgos

El Ayuntamiento va a iniciar obras de mejora del entorno de La Cabaña con las que se mejorará el tránsito peatonal y el acceso a una de las urbanizaciones más antiguas de Pozuelo.

Durante el primer semestre del año

La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, junto a Susana Pérez Quislant y Víctor Muñoz
La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, junto a Susana Pérez Quislant y Víctor Muñoz

Noticia con galería de imágenes Los delitos y faltas disminuyen un 4,54% en Pozuelo

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el dispositivo especial "Vacaciones Seguras", coordinado por Policía Nacional y Municipal, con el objetivo de prevenir robos en viviendas y comercios durante el periodo estival. Para que los delitos y faltas sigan disminuyendo como lo han hecho en los seis primeros meses de 2015.
0,234375