www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

Actualidad > Política

Formación para el éxito

La primera edición del programa de coaching para emprendedores organizado por el Ayuntamiento ha finalizado con éxito. En el curso han participado cerca de una veintena de emprendedores de Pozuelo.

Ante las posibles nevadas

La alcaldesa de Pozuelo ha acompañado a los consejeros de Presidencia, Salvador Victoria y Transportes, Pablo Cavero en su visita al Centro de Emergencias 112 situado en Pozuelo.

No pudo ser

La concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, ha recogido un diploma de reconocimiento

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se ha llevado el Telefónica Ability Awards en la categoría de Orientación a Clientes por la creación del "Campus Capacitas". El Ayuntamiento de Pozuelo que compartía candidatura por sus políticas a favor de las personas con discapacidad se ha quedado a las puertas.

El Ayuntamiento es finalista en la categoría de Orientación a Clientes

Hoy se fallan los premios en un acto presidido por S.M. la Reina Doña Letizia

El Ayuntamiento de Pozuelo es uno de los 53 finalistas de la tercera edición de unos galardones de ámbito nacional que reconocen las buenas prácticas de empresas y administraciones en la inclusión de las personas con discapacidad.

A las puertas de la Casa Consistorial

Concejales y trabajadores del Ayuntamiento han guardado un minuto de silencio para condenar el atentado en la sede del semanario "Charlie Hebdo" en la capital francesa.

Plenario

Este sistema permite realizar trámites administrativos a través del móvil

El Pleno aprobaba en la última sesión del año una moción, a instancias del Grupo Municipal Popular y apoyada por todos los grupos, para poner en marcha el Pin 24 horas. Se trata de un novedoso sistema de validación con todas las garantías de seguridad alternativo a otros certificados electrónicos de uso más complejo.

Diseño, pavimentación y adelfas

El Ayuntamiento ha acondicionado en el último mes varias zonas de Pozuelo. Con la llegada del nuevo año presentan una imagen renovada y el entorno resulta más cómodo y agradable para peatonales, conductores y operarios de limpieza.
0,53125