www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de febrero de 2019

Actualidad > Política

Todos los grupos municipales han votado a favor de la propuesta popular de reconocer y agradecer la labor de los hombres y mujeres de naranja.

El ejercicio se cerró con las cuentas saneadas y el remanente del año pasado permite destinar en 2014 más de tres millones de euros a inversiones tan necesarias como la operación asfalto.

Paloma Adrados ha suscrito un acuerdo con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, por el que Pozuelo se compromete a reservar un 20% de las plazas del cuerpo de Policía Local a militares de tropa y marinería con cinco años de antigüedad en las Fuerzas Armadas.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, José Antonio Rueda, propondrá en la sesión plenaria de hoy que se reconozca la figura de Enrique Benito Verón poniendo su nombre a la actual plaza de Jose Antonio.

El Grupo Municipal Socialista asegura que en Pozuelo se han recortado un 47% los presupuestos en actividades educativas con respecto a 2011 y pide más recursos económicos para las AMPAS de los centros públicos de Pozuelo.

Paloma Adrados, acompañada por los concejales de Formación y Empleo, Diego de Arístegui y Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado los trabajos que se realizan en las antiguas oficinas de SUMPASA para convertirlas en nueva sede de la Agencia de Colocación.

Por la Avenida de Juan Pablo II, Antonio Becerril, Carretera de Húmera y San Juan de la Cruz entre otras. El Ayuntamiento invertirá 1,5 millones de euros en mejorar las principales vías de la ciudad este verano.

0,4833984375