www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2019

Actualidad > Política

Coincidiendo con la puesta en marcha del proyecto Smart City en nuestro municipio

Un sistema de eficiencia energética permitirá ahorrar luz, gas y climatización en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, han participado estos días en la Jornada “El futuro de las ciudades: Jornadas de e-goverment y ciudades inteligentes” celebrada en el Auditorio del Instituto para el Empleo y la Promoción Económica (IMEP) de la localidad vecina.

Nuevo ciclo de conferencias

Descúbrelas hoy y mañana en el edificio INNPAR de 9:30 a 14:00 horas

El Ayuntamiento ha organizado un nuevo ciclo de conferencias de Empleo. En esta edición la importancia de las redes sociales y el diseño de un plan de marketing personal son los ejes centrales de las ponencias en las que participarán expertos y profesionales de diferentes departamentos de Recursos Humanos. La entrada es libre hasta completar aforo.

La alcaldesa interviene en el II Encuentro Nacional de Agentes Tutores

El centro universitario ESIC ha sido la sede de una jornada a la que han acudido abogados, profesores, padres y expertos para intercambiar experiencias y métodos de trabajo. Es el segundo año que el Ayuntamiento organiza el encuentro centrado en la atención a los menores.

El pleno aprueba por unanimidad una moción del Grupo Popular

Para dar mayor difusión a su labor

Todos los grupos con representación municipal se han puesto de acuerdo. Más de 170 asociaciones y alrededor de 400 voluntarios merecen que sus actividades tengan mayor visibilidad. Con la ayuda del Ayuntamiento.

Para practicar ejercicios al aire libre

Es una senda de más de tres kilómetros de largo dotada de elementos deportivos

Paloma Adrados acompañada de la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Susana Pérez Quislant, ha visitado estos días el circuito biosaludable de La Finca. La alcaldesa anunciaba su apertura en el transcurso del Debate del Estado del Municipio el pasado mes de junio del área deportiva que se ha puesto en marcha tras la recepción de una parte de las zonas verdes de Somosaguas Sur.

Más de treinta proyectos empresariales aspiraban a los galardones

El certamen, organizado por el Ayuntamiento, pretende fomentar el espíritu emprendedor y promocionar a las nuevas empresas

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, ha presidido el acto de entrega de los “Premios Iniciativa”.

Desarrollo empresarial

Busining, Initia Business Center y Socios Inversores participarán en el certamen

El Ayuntamiento y tres empresas madrileñas colaborarán en la organización de la próxima edición de los “Premios Iniciativa” que se entregan para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.
0,34375