www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de febrero de 2019

Actualidad > Política

Dice David Cierco que el Grupo Municipal Socialista siempre ha reivindicado la necesidad de crear el Consejo Social de la Ciudad como órgano de participación vecinal, regido por los principios de transparencia, colaboración y pluralidad.

El Ayuntamiento tiene previsto comenzar en marzo obras de acondicionamiento en la urbanización Prado de Somosaguas de Pozuelo con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad vial y el paisaje urbano.

El pasado año se atendieron en el centro INNPAR alrededor de un millar de consultas centradas sobre todo en aspectos jurídicos y fiscales de la empresa.

David Cierco pide mejoras económicas en la instalación acuática para evitar que los adultos que enseñan a nadar a pequeños de más de tres años tengan que pagar por hacerlo.

El Grupo Municipal Socialista presentaba en el último pleno una moción sobre el anteproyecto de Ley del Aborto que, a pesar de contar con el respaldo de toda la oposición, fue rechazada por el Grupo Municipal Popular. Horas después el Tren de la Libertad llegaba a Atocha.

El grupo Municipal de UPyD en Pozuelo ha apoyado en pleno la bajada del IBI propuesta por el equipo de Gobierno. Hace unos días, Victoria Caturla -la misma que ha argumentado en pleno su voto a favor- votaba en contra en la Comisión de Reglamentos y Normas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un Club de Lectura Fácil para favorecer la participación de personas con discapacidad intelectual en el ámbito cultural. La propuesta, defendida en pleno por la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, ha contado con el apoyo de todos los grupos.

0,359375