www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de junio de 2019

Actualidad > Política

1,5 millones de euros de inversión. 15 kilómetros de vías renovados. 40 calles acondicionadas. 170.000 metros cuadrados de pavimento. Son los números de la "Operación Asfalto" que comenzaba en verano y terminaba en otoño
La modificación de las ordenanzas fiscales se ha aprobado inicialmente. El cambio contempla la nueva bajada del IBI en 2015 anunciada hace unos días por Paloma Adrados.
La sala teatral más antigua de Pozuelo se va a poner guapa. El Equipo de Gobierno ha decidido destinar 250.000 euros a la renovación de lo que muchos vecinos teatreros conocen como "el quesito" de la antigua Casa de la Cultura.
Hace unas horas las máquinas asfaltaban la calle San Juan de la Cruz provocando alguna que otra molestia a quienes se desplazaban en coche al Centro de Salud. Hace unos días hubo problemas en la cercana Antonio Becerril. A estas alturas muchos vecinos se preguntan ¿Cuándo terminará la operación asfalto?

Lo anunciamos el pasado viernes en redes sociales: el Ayuntamiento vuelve a bajar el IBI un 8,33% en 2015. Con esta medida los vecinos pagaremos el próximo año un 15% menos que en 2012. Además el abono podrá realizarse hasta en cinco plazos con una bonificación del 5%.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y del director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha recorrido las calles Volturno, Cierzo y Siroco.

El Grupo Municipal Socialista ha enviado una nota a la prensa en la que denuncia que el recientemente anunciado programa de ayudas al transporte para mayores de 65 años es un lavado de cara.

0,234375