www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2019

Actualidad > Política

Para Maite Pina el Partido Popular practica en Pozuelo una falsa política de austeridad. David Cierco dice que los populares desmantelan el estado de bienestar donde gobiernan y José Antonio Rueda califica de legislatura del engaño los tres años de gobierno de Paloma Adrados.

Para facilitarles la búsqueda de empleo y el desarrollo de una iniciativa empresarial. Con este objetivo la alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con José Luis Morato, presidente de la asociación Plus40net.

Las obras han comenzado en el centro de la ciudad para acabar con los obstáculos que a diario tienen que salvar muchos vecinos de todas las edades.

José Antonio Rueda ha enviado un comunicado a la prensa en el que denuncia el mal estado del Parque Arroyo de las Cárcavas y la existencia de árboles secos, recién plantados, en Montegancedo.

Muy pronto los usuarios de la Agencia Municipal de Colocación podrán grabar su video-cv para utilizarlo en la plataforma yovijob. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con Yolanda Ruiz, consejera delegada de Yobjob para hacerlo posible.

Pozuelo se ha sumado a la campaña a una campaña promovida por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (CEAFA) que persigue hacer más visible la enfermedad. La propuesta del equipo de Gobierno ha sido respaldada por todos los grupos municipales.

Pozuelo es el sexto municipio de España donde más creció el empleo el pasado año en términos absolutos con 1.909 nuevos afiliados a la Seguridad Social. También es la segunda ciudad con menos paro registrado en relación con su número de vecinos y el juvenil es del 10%.

0,421875