www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2019

Actualidad > Política

Los vehículos permiten reducir hasta un 75% las emisiones de CO2 y la contaminación acústica

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid colaboran para introducir la tecnología híbrida en la flota de autobuses urbanos de Pozuelo y mejorar la eficiencia energética y medioambiental.

A la avenidas de Europa y de Juan XXIII

Si has pasado estos días por la Avenida de Europa seguro que te has fijado en un cartel colocado en el bulevar cercano a Santa María de Caná anunciando la llegada de 180 farolas de bajo consumo. El objetivo es mejorar la eficiencia energética.

El 98% son juguetes de pequeño tamaño con semillas de alta toxicidad como la abrina

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid colaboran conjuntamente en el proceso de destrucción de productos inseguros o no aptos para el consumo. La alcaldesa, Paloma Adrados y el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio han visitado el lugar donde se destruye el material requisado en inspecciones o tras una alerta regional.

Con la nueva herramienta se podrán recibir alertas de empleo

El Ayuntamiento ultima el lanzamiento de una aplicación móvil de la Agencia de Colocación que además ampliará próximamente las ofertas que se publican a través de la web. El concejal de Empleo, Diego de Arístegui, lo ha anunciado en la última sesión plenaria celebrada en Pozuelo.
El Ayuntamiento seguirá trabajando en la instalación de aparcamientos de bicicletas cercanos al transporte público. La concejal de Izquierda unida, Maite Pina, ha sacado adelante una moción en el pleno con el apoyo de los grupos Popular y UPyD y la abstención de los concejales socialistas.
Cerca de un centenar de negocios están adheridos a una iniciativa municipal que persigue fomentar la actividad del comercio y la hostelería con descuentos y promociones.

Paloma Adrados: "Tolerancia cero frente al maltrato y al maltratador"

Pozuelo es uno de los 36 municipios de la región que han suscrito un convenio con el gobierno de la Comunidad de Madrid para poner en marcha actuaciones contra la violencia machista y promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
0,25