www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2019

Actualidad > Política

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado en pleno la elaboración de una ordenanza municipal reguladora que permita la conmutación de sanciones económicas administrativas municipales por trabajos en beneficio de la comunidad.

El Ayuntamiento ha dado un paso más en apoyo a las iniciativas empresariales de Pozuelo. Con su adhesión al proyecto de simplificación administrativa surgirán nuevas medidas de apoyo a los emprendedores.

Gracias al superávit de las Cuentas Municipales el equipo de Gobierno ha decidido invertir un total de 3.150.373 euros en actuaciones como la operación asfalto, remodelación del alumbrado y mejora en instalaciones deportivas.

Una moción del Grupo Municipal UPyD sobre la apertura al público del Parque Forestal "Adolfo Suárez" ha sido aprobada por unanimidad en el último pleno tras incorporar una enmienda del Grupo Municipal Popular.

Mariano Pérez-Hickman se convertía en 1992 en responsable de una recién nacida Concejalía de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Ayuntamiento de Pozuelo. Con tan sólo 28 años y un extenso curriculum político como organizador de campañas electorales.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, ha visitado Prado de Somosaguas para comprobar el desarrollo de las obras que se están realizando.

El cedro del Líbano de ocho metros de altura del barrio de La Fuentecilla, uno de los últimos ejemplares de olmo común Negrillo existentes en Pozuelo y un ciprés de los pantanos podrían incluirse en un documento básico para preservar las especies más significativas de la ciudad.

0,4375