www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

Actualidad > Política

Muy pronto los usuarios de la Agencia Municipal de Colocación podrán grabar su video-cv para utilizarlo en la plataforma yovijob. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con Yolanda Ruiz, consejera delegada de Yobjob para hacerlo posible.

Pozuelo se ha sumado a la campaña a una campaña promovida por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (CEAFA) que persigue hacer más visible la enfermedad. La propuesta del equipo de Gobierno ha sido respaldada por todos los grupos municipales.

Pozuelo es el sexto municipio de España donde más creció el empleo el pasado año en términos absolutos con 1.909 nuevos afiliados a la Seguridad Social. También es la segunda ciudad con menos paro registrado en relación con su número de vecinos y el juvenil es del 10%.

El Gobierno regional ha presentado en Pozuelo un buscador web que amplía la libre elección de centros para personas mayores dependientes. A esta herramienta se accede a través del Portal del Mayor.

Es lo que va a solicitar al pleno este jueves la concejal de Izquierda Unida-Los Verdes. Maite Pina presentará una moción sobre la implantación del sistema de alimentación a domicilio para atender las necesidades alimenticias de las familias con pocos o ningún recurso.

La Comunidad ha iniciado las obras para la construcción de un tercer carril en la M-503, entre los puntos kilométricos 7,800 y 11,600, para hacer más fluida la conexión entre la M-40 y la M-50, en el arco noroeste de la región.

La alcaldesa, Paloma Adrados y el Presidente de Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de prestar atención a jóvenes embarazadas o con hijos menores que tengan dificultades para afrontar su situación.

0,375