www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

Actualidad > Política

La alcaldesa de Pozuelo ha informado a su equipo de los cambios plasmados en el nuevo decreto de estructura municipal. Según la regidora tras la marcha de Pablo Rivas ha habido que acometer una remodelación rápida del Gobierno y realizar algunos ajustes dando una gran importancia a la coordinación del Gobierno, así como al impulso de las inversiones, obras e infraestructuras.
El Grupo Municipal Somos Pozuelo presenta hoy una moción en el Pleno en la que solicita poner en marcha un experiencia piloto de cara a poner en marcha unos presupuestos municipales confeccionados por representantes de la sociedad civil.
El Grupo Municipal Socialista va a solicitar en el pleno de mañana que Pozuelo se adhiera a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores. El contenido de la moción se basa en una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que impulsa ciudades con entornos integradores, accesibles y que fomenten el envejecimiento activo.

Ante las quejas recibidas sobre el estado de viales y aceras

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará este jueves en el Pleno una moción relacionada con las quejas recibidas sobre el mal estado de los viales y aceras de la capital que limitan con Pozuelo.
Desde hace algunos meses los grupos municipales de la oposición y el colectivo Entorno Retamares-Meaques denuncian la falta de mantenimiento de uno de los enclaves naturales más valiosos de la ciudad. Ahora el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, afirma que su estado es crítico.
Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Obras, Pablo Gil, ha comprobado el avance de las reformas que se están realizando en distintas instalaciones municipales durante este verano.
El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo pide explicaciones al Partido Popular por la designación de un empresario relacionado con la trama de corrupción Púnica como Presidente del Tribunal Económico-Administrativo. La alcaldesa ya ha anunciado el relevo en caso de que Adolfo Fernández sea investigado.
0,1875