www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2019

Actualidad > Política

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha pasado por Pozuelo para participar en un acto organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón.

Todos los grupos municipales han apoyado la moción de UPyD que reclama una mejora sustancial en la situación de los juzgados de Pozuelo y su traslado a otro edificio diseñado para albergar la sede de esta administración de justicia.

En diciembre de 2007 la Comunidad de Madrid anunciaba la creación de un Palacio de Justicia en Pozuelo en una parcela de más de 8.000 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento, y que invertiría en el proyecto más de 7 millones de euros.

El Ayuntamiento ha finalizado la construcción de una nueva rotonda en la confluencia de las calles Inglaterra, Irlanda y Suiza para mejorar el tráfico en la zona escolar y de servicios.

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar en el pleno de esta semana la puesta en marcha de una campaña de concienciación entre los vecinos para que recojan las cacas de su perro.

El Ayuntamiento está llevando a cabo una plantación de más de 20.000 arbustos y árboles con el objetivo de cuidar y mantener las zonas verdes de la ciudad.

Dice David Cierco que el Grupo Municipal Socialista siempre ha reivindicado la necesidad de crear el Consejo Social de la Ciudad como órgano de participación vecinal, regido por los principios de transparencia, colaboración y pluralidad.

0,484375