www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2019

Actualidad > Política

Galardones CERMI

Por su consideración permanente hacia la discapacidad

La escultura que reconoce la Mejor Acción Local en materia de discapacidad de 2014 ya está en Pozuelo. La alcaldesa, Paloma Adrados, la recogía hace unos días de manos del presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez.

Cinco meses antes de lo previsto

La Comunidad de Madrid ha invertido cerca de 4 millones de euros en su creación

Paloma Adrados, ha acompañado al presidente regional, Ignacio González, en la apertura del nuevo carril que discurre entre Pozuelo y Majadahonda y enlaza las carreteras de circunvalación M-40 y M-50.

Gestionado por la empresa IBIL

El poste está situado en el número 2 de la calle San Juan de la Cruz

Pozuelo cuenta desde con un punto de recarga doble para vehículos eléctricos. Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, inauguraba hace unos días este poste situado frente al edificio INNPAR.

Para facilitar el acceso al alquiler en mejores condiciones

El viceconsejero de vivienda, Borja Carabante, presenta la campaña en la Oficina de Atención al Ciudadano

Pozuelo ha sido uno de los primeros municipios en unirse al Plan Alquila, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que pretende poner en alquiler al menos 5.000 nuevas viviendas fuera de Madrid capital y facilitar los trámites administrativos y jurídicos. Por eso, el viceconsejero regional, acompañado por la alcaldesa, Paloma Adrados, ha visitado una de las viviendas ofertadas en nuestra ciudad.

La empresa de telecomunicaciones aportará terminales móviles al Certamen [email protected]

Pronto se pondrán en marcha acciones dirigidas a los jóvenes

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y la secretaria general de Orange, Carmen Recio, han firmado nuevos convenios de colaboración para desarrollar conjuntamente actuaciones en el ámbito educativo y de juventud.

Del pueblo a Somosaguas

En tres meses los trabajos podrían estar finalizados

La alcaldesa ha visitado las obras de un nuevo tramo de carril bici que conectará el casco urbano, desde la calle San Juan de la Cruz, con el circuito biosaludable de La Finca y Somosaguas Centro.

Coincidiendo con la puesta en marcha del proyecto Smart City en nuestro municipio

Un sistema de eficiencia energética permitirá ahorrar luz, gas y climatización en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, han participado estos días en la Jornada “El futuro de las ciudades: Jornadas de e-goverment y ciudades inteligentes” celebrada en el Auditorio del Instituto para el Empleo y la Promoción Económica (IMEP) de la localidad vecina.
0,34375