www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de mayo de 2019

Actualidad > Política

El cedro del Líbano de ocho metros de altura del barrio de La Fuentecilla, uno de los últimos ejemplares de olmo común Negrillo existentes en Pozuelo y un ciprés de los pantanos podrían incluirse en un documento básico para preservar las especies más significativas de la ciudad.

La moción presentada por UPyD en el último pleno sobre las necesidades de movilidad del CEIP Los Ángeles ha salido adelante con el apoyo del Grupo Municipal Popular. Ahora los concejales de la formación magenta esperan que el compromiso no quede en un cajón.

La Comunidad de Madrid ha adjudicado la construcción del tercer carril de la carretera M-503, entre la M-40 y la M-516 en los términos municipales de Majadahonda y Pozuelo, a la empresa Ferrovial Agroman S.A. por cerca de 4 millones de euros.

Los concejales socialistas aseguran que el Partido Popular ha votado en contra de su propio programa electoral al rechazar la propuesta de remodelación urgente del Centro de Salud Emisora.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado las obras realizadas en la calle Madroño del Paular, entre María Benítez y Antonia Ruiz.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha visitado las obras de renovación que se han realizado en la zona del parque Arroyo Meaques colindante con la Colonia de los Ángeles.

El Grupo Municipal Socialista se ha reunido con los profesionales sanitarios del Centro de Salud Pozuelo Somosaguas y ahora traslada la preocupación de los facultativos por el incremento del nivel de alergia en la ciudad, sobre todo de la derivada de la arizónica.

0,3125