www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de agosto de 2019

Actualidad > Política

Paloma Adrados, acompañada por los concejales de Formación y Empleo, Diego de Arístegui y Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado los trabajos que se realizan en las antiguas oficinas de SUMPASA para convertirlas en nueva sede de la Agencia de Colocación.

Por la Avenida de Juan Pablo II, Antonio Becerril, Carretera de Húmera y San Juan de la Cruz entre otras. El Ayuntamiento invertirá 1,5 millones de euros en mejorar las principales vías de la ciudad este verano.

Paloma Adrados ha copresidido junto a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento.

Los Agentes Forestales se incorporan al protocolo de actuación de Emergencias del 112. El cuerpo cuenta en la actualidad con 230 profesionales repartidos por 17 comarcas de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento va a invertir este verano más de 300.000 euros en obras de mejora en varios colegios públicos de la ciudad. Estas actuaciones complementan el trabajo de mantenimiento que se realiza a lo largo del curso.

El Grupo Municipal Popular ha aprobado una moción de homenaje a Don Juan Carlos de Borbón con el apoyo de UPyD y un cuadro, del que fuera hasta hace unos días Jefe del Estado, presidiendo el salón de plenos.

Es la cifra que el Ayuntamiento va a destinar este año a políticas e iniciativas dirigidas a las familias de Pozuelo y que Paloma Adrados dio a conocer en el pleno Debate Sobre el Estado del Municipio.

0,265625