www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

Actualidad > Política

La entidad urbanística colaboradora que ejecutará el colector de ARPO ha quedado inscrita en el registro de entidades de la Comunidad de Madrid. Con este paso culmina su proceso de constitución.

El Grupo Municipal Popular ha sacado adelante con los votos en contra de PSOE e IU y la abstención de UPyD el Reglamento Orgánico del Consejo Social de la Ciudad.

El Ayuntamiento ha acondicionado la zona del Grupo Escolar para facilitar la accesibilidad a la zona comercial de la Estación y mejorar la seguridad de los peatones.

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha pasado por Pozuelo para participar en un acto organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón.

Todos los grupos municipales han apoyado la moción de UPyD que reclama una mejora sustancial en la situación de los juzgados de Pozuelo y su traslado a otro edificio diseñado para albergar la sede de esta administración de justicia.

En diciembre de 2007 la Comunidad de Madrid anunciaba la creación de un Palacio de Justicia en Pozuelo en una parcela de más de 8.000 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento, y que invertiría en el proyecto más de 7 millones de euros.

El Ayuntamiento ha finalizado la construcción de una nueva rotonda en la confluencia de las calles Inglaterra, Irlanda y Suiza para mejorar el tráfico en la zona escolar y de servicios.

0,140625