www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de mayo de 2020

Actualidad > Política

Los vecinos llevaban años pidiendo una solución. Ahora estrenan zona verde forestal en el entorno de La Cabaña y Montegancedo.
La Casa del Barrio ha abierto sus puertas para acoger un acto sobre política exterior convocado por el Círculo de Podemos-Pozuelo de Alarcón y al que asistieron alrededor de 70 vecinos.
Hace unos días adelantamos la posibilidad de que Pozuelo se quedara al margen del Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid. Finalmente la moción de Somos Pozuelo no ha salido adelante.
Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

El PSOE de Pozuelo denuncia la falta de respuesta del PP sobre cargos de confianza

El Grupo Municipal Socialista ha informado en nota de prensa de la pregunta oral que ha formulado en el último pleno respecto a la alta rotación del personal de confianza del equipo de Gobierno y sobre la que no ha obtenido respuesta.
El pleno de Pozuelo ha aprobado por unanimidad la moción del PSOE que plantea diversas medidas para acabar con las diferencias salariales entre mujeres y hombres.

El próximo 1 de abril se abre el plazo de solicitud para los nacidos entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015

Una de las iniciativas estrella del programa electoral del Partido Popular de Pozuelo se hace realidad. Los padres de niños nacidos o adoptados desde el 1 de enero de 2015 cobrarán una ayuda de hasta 2.500 euros por cada menor.
El grupo municipal Somos Pozuelo presenta hoy en el pleno una moción sobre la adhesión de Pozuelo al Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid. Pero sus concejales creen que podría bloquearse el proyecto.
0,201171875