www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de octubre de 2019

Actualidad > Política

Los concejales socialistas aseguran que el Partido Popular ha votado en contra de su propio programa electoral al rechazar la propuesta de remodelación urgente del Centro de Salud Emisora.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado las obras realizadas en la calle Madroño del Paular, entre María Benítez y Antonia Ruiz.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha visitado las obras de renovación que se han realizado en la zona del parque Arroyo Meaques colindante con la Colonia de los Ángeles.

El Grupo Municipal Socialista se ha reunido con los profesionales sanitarios del Centro de Salud Pozuelo Somosaguas y ahora traslada la preocupación de los facultativos por el incremento del nivel de alergia en la ciudad, sobre todo de la derivada de la arizónica.

La entidad urbanística colaboradora que ejecutará el colector de ARPO ha quedado inscrita en el registro de entidades de la Comunidad de Madrid. Con este paso culmina su proceso de constitución.

El Grupo Municipal Popular ha sacado adelante con los votos en contra de PSOE e IU y la abstención de UPyD el Reglamento Orgánico del Consejo Social de la Ciudad.

El Ayuntamiento ha acondicionado la zona del Grupo Escolar para facilitar la accesibilidad a la zona comercial de la Estación y mejorar la seguridad de los peatones.

0,33984375