www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

Actualidad > Política

El Gobierno Regional ha aprobado la contratación de las obras que unirán las carreteras M-503 y M-500 con un nuevo carril y un trazado más seguro.
Susana Pérez Quislant ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un recorrido por el parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el centro de emergencias 112. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido también ha realizado la tradicional visita navideña.
El saneamiento de las cuentas permitirá poner en marcha el IBI social y ayudas de hasta 2.000 euros por nacimiento de hijo, incrementar las becas de comedor escolar en un 50%, poner en marcha el segundo Punto Limpio de Pozuelo y crear una brigada destinada a la recogida de excrementos caninos.
La sesión extraordinaria en la que se han aprobado definitivamente los Presupuestos Municipales comenzaba con la condena a las pintadas insultantes aparecidas en la sede del grupo municipal Somos Pozuelo.

Elecciones Generales

Ciudadanos se consolida como la segunda fuerza con 11.825 votos y Podemos se convierte en tercera con 5.375 votos

El 83,89% del censo electoral de Pozuelo ha acudido a las urnas. Este dato se traduce en 50.820 vecinos que han depositado sus papeletas al Congreso y al Senado en los colegios electorales; 4.034 personas más que en 2011. El aumento de la participación en algo más de dos puntos y la normalidad han marcado una jornada electoral que arroja similitudes y diferencias con respecto a los resultados nacionales.
Somos Pozuelo tiene ahora un nuevo representante. Unai Sanz, número cuatro de la lista de la formación a las Elecciones Municipales, sustituye a Enrique Sánchez que presentó su dimisión por motivos personales.
El Grupo municipal socialista ha logrado con el apoyo de Ciudadanos y el Grupo Municipal Popular un compromiso para luchar contra el cambio climático en la ciudad.

0,26513671875