www.enpozuelo.es
Edición 6    4 de abril de 2020

Actualidad > Política

El Ayuntamiento se personará en el procedimiento como parte por los posibles perjuicios sufridos según se desprende del informe del Ministerio Fiscal que se recoge en el Auto del juez Ruz dictado ayer 29 de julio.

El Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación ECOLEC, dedicada a la gestión de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos, de pilas y acumuladores usados, seguirán colaborando para promover el reciclaje y fomentar el voluntariado ambiental en Pozuelo.

Los trabajos de renovación de Prado de Somosaguas han finalizado y ahora hay más zona de aparcamiento. La alcaldesa y el concejal de Obras y Servicios han recorrido las calles que han mejorado por dentro y por fuera.

El Ayuntamiento fomentará el uso de las instalaciones deportivas por deportistas de élite de Pozuelo. El pleno ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal UPyD que ha acordado el texto definitivo con el Grupo Municipal Popular.

Antes de que acabe al año se instalará un punto de recarga doble y el equipo de Gobierno se compromete a incrementar la infraestructura conforme a la demanda real para ofrecer más posibilidades a los ciudadanos de Pozuelo.

Todos los grupos municipales han votado a favor de la propuesta popular de reconocer y agradecer la labor de los hombres y mujeres de naranja.

El ejercicio se cerró con las cuentas saneadas y el remanente del año pasado permite destinar en 2014 más de tres millones de euros a inversiones tan necesarias como la operación asfalto.

0,23388671875