www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de julio de 2020

Actualidad > Política

Pozuelo es uno de los primeros municipios de la región que ha puesto en marcha el Proyecto de Educación Combinada para niños con discapacidad. La alcaldesa, que sigue con la ronda de visitas a los centros educativos, se ha acercado al Proyecto en el CEIP Divino Maestro.
El Ayuntamiento va a construir una pasarela para dar continuidad peatonal y ciclista a la Avenida de Pablo VI en su intersección con la autovía M-503. El cruce es incómodo y peligroso por la intensidad de tráfico de la vía. La obra está en licitación con un presupuesto cercano al millón de euros y a mediados de octubre finaliza el plazo para presentar ofertas.

El PSOE denuncia el "olvido"

El Grupo Municipal Socialista preguntará en el próximo pleno las razones por las que Pozuelo no se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad ni ha desarrollado ninguna actuación en defensa de un nuevo modelo de movilidad.

"Seguiremos haciendo ciudad siempre en contacto con los vecinos"

Susana Pérez Quislant ha hecho balance de las principales acciones llevadas a cabo por su equipo desde su toma de posesión. Durante estos meses se han puesto en marcha importantes iniciativas y se ha dado luz verde a otros proyectos que se materializarán pronto.
Susana Pérez Quislant ha iniciado una ronda de visitas por los colegios de Pozuelo para conocer de cerca sus necesidades de cara al comienzo de curso.

Plenario

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) recibirá una ayuda económica para sufragar parte del coste del aparcamiento a sus clientes. El pleno ha aprobado consignar una subvención nominativa de 30.000 euros en los Presupuestos de 2016 a este colectivo integrado por cerca de un centenar de comercios y pequeñas empresas del Pueblo.
Representantes de la Asociación de Ciudadanos por el uso público del Monte del Pilar y de Pozuelo, acompañados por miembros de la Plataforma contra la Ley Virus y Amigos de los Caminos de Majadahonda, han entregado en el Registro de la Asamblea de Madrid un escrito con 43.261 firmas pidiendo la derogación de la Ley 5/2012 de Viviendas Rurales Sostenibles (Ley Virus) recogidas a través de una campaña en Change.org.
0,3125