www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de septiembre de 2020

Actualidad > Política

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha presentado una enmienda a los Presupuestos de 2016 en la que propone la construcción de 60 viviendas protegidas para destinarlas a alquiler y el 70% de ellas a los jóvenes. Además la lleva en forma de moción al pleno de la semana que viene en el que se debatirán las Cuentas para el próximo año.
Somos Pozuelo ha presentado sus enmiendas al proyecto de presupuestos para 2016. La mayoría están basadas en el aumento del gasto social y en un reparto más justo de las ayudas municipales.
La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación que permite continuar con las obras de supresión de barreras arquitectónicas en los aledaños de la estación de Cercanías y las colonias Los Horcajos y San José.

Presupuestos 2016

Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos, con las enmiendas a los Presupuestos Municipales.
Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos, con las enmiendas a los Presupuestos Municipales.

Ciudadanos quiere enmendar la propuesta de "Cheque Bebe" del Partido Popular de Pozuelo

El Grupo Municipal Ciudadanos ha presentado una enmienda de sustitución para rebajar en 50.000 euros la partida de 700.000 euros consignada en los presupuestos municipales del año próximo como "Ayudas económicas por nacimiento o adopción". A cambio propone dedicar los 650.000 euros a aumentar las partidas de ayudas sociales.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza han firmado la renovación de su convenio de colaboración.

En La Casa del Barrio y con representantes de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos

El objetivo del encuentro organizado por Somos Pozuelo era analizar la situación de crisis que se vive en las fronteras de Europa y las medidas para intentar paliarla desde los Ayuntamientos. Con todos. Pero según la formación el Partido Popular rechazó la invitación.
Somos Pozuelo celebra un debate sobre la crisis de refugiados

Balance y precampaña

Cien Días de Gobierno de Susana en Pozuelo

Pérez Quislant: "Queremos devolverle la ciudad a la gente"

La presidenta del Grupo Municipal del Partido Popular y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha participado en un encuentro con afiliados al que también han asistido la presidenta del PP en Pozuelo y de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados y el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.
0,265625