www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de septiembre de 2020

Actualidad > Política

La propuesta socialista sale adelante

La moción presentada por el Grupo Municipal Socialista de pone en marcha un diagnóstico de necesidades que permita conocer los proyectos de rehabilitación ha sido aprobada con el voto a favor del Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de Somos Pozuelo.

En sesión plenaria

Y Somos Pozuelo combatir la pobreza energética en Pozuelo

El Grupo Municipal Ciudadanos Pozuelo presenta hoy en pleno una moción para el estudio y establecimiento de un servicio de transporte público directo -sin paradas- que una nuestro municipio con Príncipe Pío y Moncloa. Somos Pozuelo dedica la suya a visibilizar un problema y a evitar que familias de Pozuelo pasen el invierno sin calefacción.
Una de las mociones que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento lleva hoy a pleno tiene por objetivo impulsar la construcción de un nuevo carril en el tramo de incorporación de la M-503 a la Carretera de Castilla (M-500), sentido Madrid capital, e instar a la Comunidad de Madrid a que inicie las obras en la actual legislatura. Las otras dos tienen que ver con la unidad de España y el Día de la Biblioteca.

¿Un nuevo carril en la M-503 para salir de Pozuelo?
El Grupo Municipal Socialista propondrá en el pleno del jueves la creación de un servicio de rehabilitación municipal y el desarrollo de un programa integral de actuaciones en zonas del Pueblo y la Estación que permita la instalación de ascensores y la realización de mejoras estructurales.

Ahora hay siete en los centros deportivos y la sede de la Policía

Pozuelo se convierte en un municipio cardioprotegido. Con casi una veintena de aparatos electrónicos que ayudan a restablecer el ritmo cardiaco y a salvar vidas.
Susana Pérez Quislant quiere escuchar de primera mano las sugerencias, propuestas y quejas de sus vecinos. Por eso ha puesto en marcha una original iniciativa abierta a todos los habitantes de Pozuelo a la que pueden apuntarse en la renovada portada de la web municipal.

Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el Coronel Jesús Arenas han presidido el acto en defensa de la unidad de España que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día de la Hispanidad.
0,328125