www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2019

Actualidad > Política

Somos Pozuelo exige al PP que respete los acuerdos del Pleno y desarrolle decenas de proyectos bloqueados

La legislatura llega a su fin y todo apunta que el Gobierno incumplirá muchos de los compromisos adquiridos. La reforma de la Plaza del Padre Vallet, el inventario de caminos públicos, la interconexión de carriles bici o el soterramiento de los cables de alta tensión en La Cabaña, son algunas de las propuestas que el PP mantiene bloqueadas.

Somos Pozuelo propone un acuerdo para que las listas electorales de todos los partidos sean 100% pozueleras

Desde Somos Pozuelo proponen un acuerdo al resto de formaciones políticas, que se presentarán a las elecciones municipales, para que en sus listas haya un 100% de candidatas y candidatos de Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona los parterres de la calle París como zonas ajardinadas
Hasta ahora sólo una parte de la calle contaba con estos ajardinamientos y con esta actuación el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal
La Ministra Teresa Ribera acompaña Bascuñana en la apertura de campaña del PSOE en Pozuelo
La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, acompañó el pasado jueves a Ángel Bascuñana, portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidato en las municipales de mayo.
José y Petra se quedan en su casa

Desde Somos Pozuelo celebran que José y Petra, tras 12 años con la incertidumbre de ser desahuciados, hayan llegado a un acuerdo con la entidad bancaria.

El PSOE pide la construcción de 250 viviendas protegidas para alquiler en Pozuelo

Ha presentado para el pleno del próximo 21 de marzo una moción en la que pide la construcción de al menos 250 viviendas en régimen de alquiler. De ellas propone destinar el 50% para jóvenes menores de 35 años y el 45% sin establecer límite de edad con un alquiler social que tenga por objetivo no sobrepasar un tercio de la renta familiar. Además propone dejar 5% restante a cubrir situaciones de emergencia con carácter temporal.

Miembros de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo anuncian su constitución como partido político
Según su presidente, "en todo el tiempo que llevamos trabajando por nuestros vecinos hemos observado la poca implicación de los partidos nacionales en la política municipal".
0,25