www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Actualidad > Política

En la última sesión plenaria de la legislatura se aprobaba por unanimidad una declaración institucional que contempla la donación a la organización para colaborar en el envío de ayuda humanitaria a Nepal.
El proyecto Smart City del Ayuntamiento ha sido distinguido con uno de los reconocimientos que otorgan la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información. Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Tecnologías para la Información, Pablo Rivas, lo ha recogido en el Instituto Nacional de la Administración Pública.
Paloma Adrados ha firmado un convenio con el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, Fernando Ampudia, que contempla la cesión de un espacio en el Centro Municipal de Programas Sociales situado en la céntrica calle Demetrio de la Guerra.

Una veintena pasarán el verano con familias del municipio

El Ayuntamiento y Bir-Lehlu colaboran para que pequeños procedentes de los campos de refugiados pasen el verano con familias de Pozuelo.

En Cubo Espacio Joven

La formación permitirá a los jóvenes obtener la certificación oficial de Microsoft Office Specialist

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Diego de Arístegui, ha visitado a los alumnos del curso de "Excel" que se celebrará hasta el próximo 17 de junio en sesiones de dos horas dos días a la semana.
Pablo Rivas, concejal de Tecnologías para la Información.
Pablo Rivas, concejal de Tecnologías para la Información.

Pozuelo, la transparencia y la participación ciudadana

El Ayuntamiento de Pozuelo se va a adherir próximamente a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana asumiendo sus fines y compartiendo sus objetivos.

Es el municipio de más de 50.000 habitantes de la región con la menor tasa de paro

Según los últimos datos publicados en el "Informe del paro registrado por localidades" de la Comunidad de Madrid el paro bajó en marzo en Pozuelo en 72 personas respecto a febrero. Respecto a marzo del año pasado ha descendido en 305 personas o lo que es lo mismo en más de un 8%.
0,21875