www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Actualidad > Política

Más de treinta proyectos empresariales aspiraban a los galardones

El certamen, organizado por el Ayuntamiento, pretende fomentar el espíritu emprendedor y promocionar a las nuevas empresas

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, ha presidido el acto de entrega de los “Premios Iniciativa”.

Desarrollo empresarial

Busining, Initia Business Center y Socios Inversores participarán en el certamen

El Ayuntamiento y tres empresas madrileñas colaborarán en la organización de la próxima edición de los “Premios Iniciativa” que se entregan para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.

Con el objetivo de mejorar la competitividad

Nuevo servicio de asesoría municipal

El concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, anunciaba en el último pleno que el Ayuntamiento va a ofrecer asesoramiento en tecnologías de la información a emprendedores y Pymes en colaboración de empresas con sede en Pozuelo.

En septiembre se firmaron 3.577 contratos

Hace tan sólo unas horas se conocían los datos de desempleo en España. De nuevo ha subido el número de parados. Pozuelo se mantiene al margen de la tendencia y sigue siendo el municipio de la Comunidad de Madrid, de más de 50.000 habitantes, con menor tasa de paro.

El Pleno aprueba el presupuesto para 2015

A la oposición no le gustan las cuentas

El presupuesto de Pozuelo para el año que viene recoge una importante bajada de impuestos, un incremento de las ayudas sociales y más inversiones. Las cuentas han sido aprobadas inicialmente con los votos a favor del PP y en contra de los grupos PSOE, UPyD e IU-LV.

Ana Reguero cometió un error y pidió su cese

El Grupo Municipal Socialista solicita una Comisión de Investigación

La Junta de Gobierno Local ha acordado el cese, a petición propia, de Ana Reguero. La ya exgerente de urbanismo no se inhibió de un expediente en el ámbito de La Pinada siendo su marido el presidente de la Junta de Compensación. Tampoco comunicó esta circunstancia a su superior, la concejal de Urbanismo.
El portavoz del Grupo Municipal UPyD ha denunciado la presencia de demasiados roedores en la ciudad. Según Jose Antonio Rueda a la explosión demográfica de conejos en los aledaños del casco urbano se une un aumento de la población de ratas.
0,21875