www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2021

LifeStyle > Salud

Hábitos diurnos para dormir mejor de noche
La World Association of Sleep Medicine estableció en 2008 el Día Mundial del Sueño el tercer viernes de marzo. Con motivo de esta fecha, te damos cuatro hábitos para practicar de día y notar cambios a la hora de acostarse.
Cronoalimentacion, el reloj biológico de la alimentación

Estudios de las universidades de Harvard y Tufts revelan que, cuanto más temprano hagamos las comidas principales del día, más se reduce nuestro riesgo de ganar peso. Los especialistas en crononutrición aconsejan consumir el 60% de la ingesta diaria antes de las 17:00 horas y el 40% restante antes de las 21:00 horas.

¡Alerta Contaminación!

Clinique se ha aliado con Flora González responsable de la sección de El Tiempo en la cadena Cuatro de Mediaset para concienciar a la población sobre la polución. Flora se apoya en recientes estudios internacionales para dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la contaminación.

La revisión dental: clave en el descubrimiento de enfermedades como la anorexia y bulimia
Estos trastornos de la conducta alimentaria provocan roturas y desgastes de los dientes, hipersensibilidad, caries, enfermedades periodontales y pérdida de piezas dentales.
Infertilidad femenina: intervenciones médicas más amigables
Los últimos avances en la exploración ginecológica virtual en 3D en España permiten, desde hace dos años, la realización de unas intervenciones mucho más amigables que, además son menos costosas.
Chilly & Sweet California hablan sin tabúes #SEMANADELAMUJER

Sólo 1 de cada 5 hogares españoles consumen higiene íntima, frente los casi 4 de cada 5 en Italia. El 80% de las personas que usan productos de higiene íntima lo hacen para prevenir el olor.

La innovación de SVR es el primer cuidado con difusor 360º, sin gas y que garantiza una eficacia de 48h anti-picor

Un top para cada deporte
Utilizar un top adecuado para cada práctica deportiva es fundamental para la salud del pecho y para obtener máximo rendimiento durante el entrenamiento. El pecho puede rebotar hasta 4 cm para una copa A y 14 cm para una copa G, produciendo daños irreparables en los tejidos.
Lo último para hidratar y cuidar tu cuerpo: aguas funcionales My Healthy World
Lo último para hidratar y cuidar tu cuerpo: aguas funcionales My Healthy World
Drink6 acaba de lanzar My Healthy World. Una nueva marca centrada en la alimentación saludable que ha llegado para traernos las principales tendencias que están pegando fuerte en otros países.
Ciclo menstrual y alimentación. ¿Qué debes comer?
La alimentación es fundamental para controlar los cambios hormonales producidos durante las diferentes fases del ciclo. Energy balls para la menstruación o hummus de remolacha para la fase ovulatoria son algunas recetas fáciles de hacer.
0,171875