www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

Hasta el próximo día 30 de noviembre se puede aplazar y fraccionar el pago del IBI por Internet, por lo que ya no es necesario desplazarse hasta las oficinas municipales. Ese día, finaliza el periodo voluntario para abonarlo.
Hoy viernes, a las 19 horas, Madrid estrena la Navidad. La alcaldesa Manuela Carmena asistirá al encendido de las luces navideñas en uno de los lugares más emblemático de Madrid, la plaza Mayor. Posteriormente, un bus recorrerá con los medios de comunicación las principales calles iluminadas. El alumbrado lucirá en Madrid hasta las primeras horas del 6 de enero.
Llega la Navidad a Madrid. Y la ciudad brilla con luz propia. Una luz en la que se mezclan sus tradiciones con propuestas más novedosas, gracias a una programación que cuenta con la diversidad, la participación, la innovación y la sorpresa como líneas principales. La Navidad en Madrid amplía su marco geográfico, llegando a más espacios y desbordando edificios, instituciones y centros para tomar la calle y los barrios.
El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad ha mantenido reuniones en los último días con usuarios de las bicicletas públicas BiciMAD y la empresa concesionaria Bonopark, encargada del servicio desde el comienzo en junio de 2014.
0,140625