www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

El Ayuntamiento y Cruz Roja Juventud de Pozuelo colaboran en el desarrollo de actividades dirigidas a la infancia y a los jóvenes.

Paloma Adrados ha inagurado en compañía de los consejeros delegados de Gilmar y la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, una nueva oficina de la inmobiliaria en la Avenida de Europa.

Un centenar de publicaciones pertenecientes a la AEEPP han solicitado su alta inmediata en Google News, convencidas de la utilidad de este servicio para sus cabeceras.

La alcaldesa, Paloma Adrados, y la representante de la Fundación Recal, Patricia López han renovado el convenio de colaboración para desarrollar el "Servicio de Convivencia Familiar 2014".

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha entregado sus primeros Premios AME. El Ayuntamiento lo ha recibido en la categoría de Institución por apoyar al tejido empresarial y poner en marcha acciones de emprendimiento.

Paloma Adrados ha suscrito un convenio de colaboración con la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (AESLEME), Mar Cogollos para seguir promoviendo acciones de sensibilización encaminadas a la prevención de los accidentes.

Hace cuatro años la Asociación Cultural La Poza entregaba a Enrique Benito el Premio Pozuelero del Año por su entrega y trabajo desinteresado en el Equipo de Gobierno municipal entre 1957 y 1970.

0,421875