www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

Actualidad > Sociedad

Tu escaparate en cada bolsillo

Nueva herramienta de marketing online

El Centro de Innovación de Pozuelo ha sido el escenario elegido por los responsables de Bizzibility para presentar la solución de marketing online. El objetivo es que Pozuelo sea el primer municipio de España que disfrute por completo de las ventajas de la aplicación.

La alcaldesa inaugura las Jornadas de Actualización en Atención al Maltrato Infantil

Hoy se clausura el foro formativo en el que participan 140 profesionales

Paloma Adrados y el viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, han inaugurado las Jornadas de Actualización en Atención al Maltrato Infantil organizadas por el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor y los ayuntamientos de Madrid y Pozuelo.

Los próximos días 12 y 13 de noviembre

Las empresas que quieran participar pueden inscribirse hasta el 22 de octubre

El Ayuntamiento organiza una nueva cita con el empleo en el centro comercial Zielo Shopping los días 12 y 13 de noviembre. El "Foro de Empleo y Empresa" es un lugar de encuentro en el que los demandantes de empleo pueden contactar con las empresas ofertantes.
Paloma Adrados en el centro 'Los Fresnos' de la Fundación Magdalena en Pozuelo (Foto: David Mudarra)
Paloma Adrados en el centro "Los Fresnos" de la Fundación Magdalena en Pozuelo (Foto: David Mudarra)

Noticia con galería de imágenes La Fundación Magdalena entrena capacidades en Pozuelo

En España hay 3,85 millones de personas con discapacidad y el 59,8% son mujeres. Algunas de ellas viven o visitan la Residencia con Centro de Día que la Fundación Magdalena tiene en Pozuelo y que ahora cuenta con un espacio de ejercicio al aire libre.

El próximo lunes se hará efectivo el nombramiento de quien ha ocupado durante seis años el cargo de Oficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo

Francisco Caletrio Villa, de 47 años, es licenciado en Derecho e ingresó en la Policía Municipal de Madrid en 1989. Desde ese año y hasta 2007 formó parte de las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1. En 2006 ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid dos años después fue nombrado Oficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) ha celebrado un almuerzo tras las vacaciones en el restaurante del hotel AC La Finca.
Hoy es el Día Internacional de las Personas Mayores. Para celebrarlo el Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades.
0,31201171875