www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Estos días se ha propuesto y aprobado la incorporación de la Escuela de Negocios ESIC, con sede en Pozuelo, al Patronato de la Fundación Bequal.

Aunque el pasado jueves fue festivo la Iglesia celebró ayer el Corpus Christi. Juan José Granizo desvelaba, en el grupo de facebook de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación, su origen en el siglo XIII.

La búsqueda laboral requiere de una gran inversión de tiempo y de mucha paciencia. Sin embargo, existen herramientas online que serán los mejores aliados en este proceso.

Todos los interesados en presentar su candidatura al Mejor Proyecto Empresarial o a la Mejor Empresa de Reciente creación puedan hacerlo hasta el 10 de julio en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo.

Paloma Adrados ha presidido el acto de entrega de diplomas a los 69 asistentes a los Talleres Municipales para usuarios de entidades que trabajan con personas con discapacidad y que se han desarrollado durante este curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Paloma Adrados ha presentado el servicio “Inclusite”, una nueva herramienta de la web municipal que permite navegar por sus contenidos a personas con discapacidad y a mayores con dificultades para desenvolverse con la informática.

Paloma Adrados ha presidido en el Mira Teatro un homenaje organizado por el Ayuntamiento a 34 voluntarios y colaboradores de los Centros Municipales de Mayores.

0,49609375