www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

Actualidad > Sociedad

El Ayuntamiento promueve la formación para emprendedores con el objetivo de facilitarles nuevas herramientas para el desarrollo de su negocio. Para ello ha puesto en marcha el programa “Emprender es crecer”.

El Ayuntamiento ofrece a los mayores de Pozuelo un programa con más de 30 talleres y actividades para el próximo curso. Las propuestas gratuitas van del yoga, pilates o taichí a las clases de idiomas o informática pasando por teatro, manualidades y baile.

Los responsables de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada han editado el primer número de una revista que nace con vocación de altavoz y cuyo principal objetivo es dar culto a la Imagen de Nuestra Señora de la Consolación, Alcaldesa Honoraria de Pozuelo desde 1958.

El servicio municipal de asesoramiento empresarial que presta el Ayuntamiento ha atendido en el último año las consultas de cerca de 400 emprendedores, 26 autónomos y 26 sociedades limitadas.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad que se celebrarán durante el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

De vista. Así es como conocemos muchos a Paco de Benito. Este pozuelero de 44 años ha conseguido el bote de 362,000 euros en el concurso de Telecinco. Pero no era la primera vez que concursaba. En 2009 ya pasó por el plató del programa que presenta Christian Gálvez.

El Ayuntamiento ha obtenido uno de los premios de la categoría de “Prevención Comunitaria” de la “V convocatoria de Buenas Prácticas en Drogodependencias en el ámbito local” que conceden la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP).

0,264892578125