www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de febrero de 2019

Actualidad > Sociedad

Martín del Río nos informaba a través de twitter de la presencia de Paloma Adrados en la Vigilia Pascual celebrada el sábado la parroquia de Santa María de Caná a la que asistieron, según nuestro vecino rociero, 3.500 personas. Horas después la Alcaldesa participaba en la procesión del Encuentro.

Cinco Días ha publicado estos días una información sobre la alianza de Procisa y Gil Marín para vender chalés y parcelas en la exclusiva urbanización. Nace La Finca Real Estate, controlada por Susana García Cereceda, con el objetivo de impulsar su comercialización.

Sacha y Nemo son los primeros miembros de la unidad canina de la Policía Municipal. Llegan a Pozuelo para detectar posibles puntos de menudeo de estupefacientes cercanos a centros escolares y parques.

La alcaldesa, Paloma Adrados, la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Adriana Hochleitner, y el secretario general autonómico de Cruz Roja Española de Madrid, Gabriel Sánchez Parodi, han firmado un convenio para colaborar con las familias más desfavorecidas de Pozuelo.

Varias representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón se han reunido con responsables regionales de la Cadena COPE para unir esfuerzos.

Si eres comerciante y quieres ejercer tu actividad al aire libre ya puedes presentar tu solicitud para participar en la feria que el Ayuntamiento organiza los próximos días 31 de mayo y 1 de junio con el objetivo de promocionar el tejido comercial de Pozuelo.

Casi 200 nuevos negocios han abierto sus puertas en Pozuelo gracias a las licencias express. La ordenanza que agiliza los trámites de apertura se puso en marcha a mediados de 2012.

0,48291015625