www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de junio de 2019

Actualidad > Sociedad

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha entregado sus primeros Premios AME. El Ayuntamiento lo ha recibido en la categoría de Institución por apoyar al tejido empresarial y poner en marcha acciones de emprendimiento.

Paloma Adrados ha suscrito un convenio de colaboración con la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (AESLEME), Mar Cogollos para seguir promoviendo acciones de sensibilización encaminadas a la prevención de los accidentes.

Hace cuatro años la Asociación Cultural La Poza entregaba a Enrique Benito el Premio Pozuelero del Año por su entrega y trabajo desinteresado en el Equipo de Gobierno municipal entre 1957 y 1970.

En 1980 se celebra el primer Sorteo del Gran Premio de Oro de Cruz Roja Española siendo la primera vez en la historia de España que se establece en lingotes de oro. El próximo 17 de julio en Bilbao la historia se repite.

Paloma Adrados y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, han renovado un convenio para prestar ayuda y sensibilizar a los ciudadanos.

Los vecinos de Pozuelo ya no tienen que desplazarse a Majadahonda o Las Rozas para realizar la Inspección Técnica de Vehículos. Desde hace unos días está en funcionamiento una ITV en la Ciudad de la Imagen.

Miles de voluntarios se reunen hoy en Madrid para celebrar el 150 aniversario de Cruz Roja Española. El acto central, al que asiste una delegación de Cruz Roja Pozuelo, estará presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia.

0,171875