www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de junio de 2019

Actualidad > Sociedad

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido a los 24 niños de los campos de refugiados saharauis de Tinduf que pasarán el verano con familias de acogida de Pozuelo.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado destinar la aportación voluntaria de la próxima carrera popular “Ciudad de Pozuelo” a las asociaciones que trabajan por las personas con enfermedad mental del municipio.

Paloma Adrados y el Director de Expansión de Madrileña Red de Gas, Félix Gómez, han firmado un convenio de colaboración para la organización de la ruta gastronómica “Pozuelo de Tapas”.

Estos días se ha propuesto y aprobado la incorporación de la Escuela de Negocios ESIC, con sede en Pozuelo, al Patronato de la Fundación Bequal.

Aunque el pasado jueves fue festivo la Iglesia celebró ayer el Corpus Christi. Juan José Granizo desvelaba, en el grupo de facebook de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación, su origen en el siglo XIII.

La búsqueda laboral requiere de una gran inversión de tiempo y de mucha paciencia. Sin embargo, existen herramientas online que serán los mejores aliados en este proceso.

Todos los interesados en presentar su candidatura al Mejor Proyecto Empresarial o a la Mejor Empresa de Reciente creación puedan hacerlo hasta el 10 de julio en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo.

0,1875