www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Es sólo cuestión de tiempo. La escultura que con tanto cariño ha diseñado y custodiado la Asociación Cultural La Poza abandonará su actual destino municipal para colocarse junto a la fuente y el lavadero con más historia de Pozuelo. Tan pronto como el entorno sea rehabilitado.

Hasta el próximo 2 de junio está abierto el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al año 2014. Este año pagarás un 10% menos.

Martín del Río nos informaba a través de twitter de la presencia de Paloma Adrados en la Vigilia Pascual celebrada el sábado la parroquia de Santa María de Caná a la que asistieron, según nuestro vecino rociero, 3.500 personas. Horas después la Alcaldesa participaba en la procesión del Encuentro.

Cinco Días ha publicado estos días una información sobre la alianza de Procisa y Gil Marín para vender chalés y parcelas en la exclusiva urbanización. Nace La Finca Real Estate, controlada por Susana García Cereceda, con el objetivo de impulsar su comercialización.

Sacha y Nemo son los primeros miembros de la unidad canina de la Policía Municipal. Llegan a Pozuelo para detectar posibles puntos de menudeo de estupefacientes cercanos a centros escolares y parques.

La alcaldesa, Paloma Adrados, la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Adriana Hochleitner, y el secretario general autonómico de Cruz Roja Española de Madrid, Gabriel Sánchez Parodi, han firmado un convenio para colaborar con las familias más desfavorecidas de Pozuelo.

Varias representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón se han reunido con responsables regionales de la Cadena COPE para unir esfuerzos.

0,359375